Falta de testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Falta de testosterona

Mensaje por Guro »

Desde hace un tiempo ya, echo de menos dos cosas.

La primera, que la echo de menos desde hará un año, es ver a 30-35 foreros que participaban activamente en cualquier post del foro de adiestramiento.

La segunda, que la echo de menos desde hace tres meses, es ver a 6-7 foreros participando activamente en posts de mayor interés para mí, en este mismo foro.

Echo de menos entrar a este subforo y ver algo más que dudas de gente que acaba de coger un perro.

Y para qué callarlo, echo de menos a algunos usuarios considerados testosteranosos (gente con la que yo compartía etiqueta), que me ofrecían discusiones de tipo B. Hace un año que faltan las de tipo A, pero seguían habiendo las de tipo B.

Eliminar las de tipo B parecía la solución para recuperar las de tipo A, pero ahora no hay ni A ni B.

¿Alguien más lo ha notado?

Y además echo de menos a varios usuarios, alguno testosteranoso y alguno no testosteranoso.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No creo que sea correcto, bajo mi punto de vista ojo, lo de eliminar las de tipo B, lo único que dijimos es que MUCHAS veces se trataba al resto como ignorantes, ensalzándose constantemente y muchas de ellas faltando al respeto.

Yo echo de menos muchas cosas, y a muchos usuarios que ya no están o se pasan de pascuas a ramos, la verdad.

Pero también se que algunos a mi o a otros nos pueden "echar de más" :mrgreen:

Problemas de adiestramiento? la verdad que sí tengo, no te lo voy a negar, pero hay veces, te voy a ser muy muy sincera, que me da vergüenza o corte decirlo, porque es como "joder piri, llevas casi 2 años aquí y todavía tienes esos problemas tan básicos?"

No se si me explico, pero si me animas, te peto el apartado :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que testosterona no tengo, lo siento. Mala leche sí, pero testosterona no :mrgreen:

Y aparte de eso, estoy en fase "out": de esas en las que me paso por aquí corriendo como las balas y me piro a seguir con otras cosas :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo pensaba que ibas a decir algo del pobre Rocky, digo "este chico nunca se va a quedar agusto con el santo de su perro..." jajajja
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

será que gastan la testosterona en otros lugares.... o de otras maneras.. :silba:

cierto, tienes razón, aun sin estar, al nivel de aquellas controversias, no participar, las leía.

también noto la ausencia de algunos usuarios que participaban activamente (fueran cuales fueran, sus niveles de hormonas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo sigo pensado que es el tipo A y cual es el tipo B :shock:

Voy a poner una duda que tengo sobre el comportamiento de Uma, la Checa de mi amigo, a ver que me recomendáis :lol:
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

piriwiki escribió:No creo que sea correcto, bajo mi punto de vista ojo, lo de eliminar las de tipo B, lo único que dijimos es que MUCHAS veces se trataba al resto como ignorantes, ensalzándose constantemente y muchas de ellas faltando al respeto.

Yo echo de menos muchas cosas, y a muchos usuarios que ya no están o se pasan de pascuas a ramos, la verdad.

Pero también se que algunos a mi o a otros nos pueden "echar de más" :mrgreen:

Problemas de adiestramiento? la verdad que sí tengo, no te lo voy a negar, pero hay veces, te voy a ser muy muy sincera, que me da vergüenza o corte decirlo, porque es como "joder piri, llevas casi 2 años aquí y todavía tienes esos problemas tan básicos?"

No se si me explico, pero si me animas, te peto el apartado :mrgreen:
Yo pienso que el que cree que su perro no tiene ningún problema/cosaquepulir es porque se engaña a si mismo. Lo que pasa es que cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de los defectos.

PD: Quiero una aclaración sobre Tipo A y B ¿que son?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo es que estoy madikitossso. :lol: :lol:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Reversa escribió:
Yo pienso que el que cree que su perro no tiene ningún problema/cosaquepulir es porque se engaña a si mismo. Lo que pasa es que cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de los defectos.

PD: Quiero una aclaración sobre Tipo A y B ¿que son?
El hecho de dar consejos a otros usuarios cuando a su vez, tenemos dudas sobre como hacerlo, puede hacer que no nos veamos legitimados para ayudar a los demás.

Eso puede ser una causa del porque no ponen sus dudas, supongo yo :martillo:
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno, para eso es un foro, para que cuando tu/yo o quien sea escriba algo y otro piense que este equivocado le corrija y asi hasta el infinito, de esa forma aprendemos todos.

Yo muchas veces no escribo simplemente porque soy un vago y me da pereza ponerme a contestar ahora con un día tonto no paro
Responder