Mar110900 escribió:No si yo en mis buenos tiempos por aqui tambien lo hacia, y es normal, lo hacemo todos.
Lo malo que entras y ves 10 paginas, y dan ganas de matar a quienes han estado cascando xD
+ 1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
para Verito y Sara79, el post con las fotos de cuando hicimos la quedada, todo mojaditos, y ahí estamos nosotros con Alber, Natalia y su churri y Emy, el resto nadie pudo venir (rajaossssssssssssss)
Vero, mi marido es más joven que yo y me importa un pimiento, es más, es en lo que menos me he fijado siempre en una relación y lo que opine el mundo pues...... para el mundo se queda.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ainsss, sí que me suena ahora que la veo.....estabas más guapa en Santomera, Nuria, si es que el veranito nos mejora a todos a veeerrr, que no estoy diciendo que estés fea, ehhhh??? que luego pensáis mal
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
jajajaja, forrada de ropa hasta las orejas, mojada entera, con las gafas en vez de las lentillas y blanca invernal qué quieres........ Tendré que poner fotos monas invernales para comparar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79 escribió:Es que hay tios como Dios manda, Vero, pocos pero los hay
+1
Están escondidos.
Y tías como dios manda, también
Decir que sólo ocurre con los tíos es tan tópico como decir que una tía es golfa por acostarse con 3 mientras que un tío es un campeón.
Yo ya tengo a mi chica y es lo mejor que me ha pasado. Es lo que busco y es lo que me ha faltado hasta ahora, así que pienso estar al 100% para que vayan bien las cosas.
Cualquier cosa que pudiera decir sobre ella se quedaría corta, así que sólo diré ya que hablamos de tíos/as como dios manda, que me acepta como soy, y eso sí que es complicado de encontrar. Y yo la quiero cuantos más "defectos" me presenta (eso por llamarlo de algún modo, porque no son más que manías )
Pero vamos, a lo que iba, que me enrollo... Que igual de complicado es encontrarlos a ellos que a ellas.
El 100 no guro, el 100 nunca, consejo de amigo el 90, quesdte algo para ti, que luego el invierno es muy duro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...