Fotos de los usuarios VI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:No si yo en mis buenos tiempos por aqui tambien lo hacia, y es normal, lo hacemo todos.

Lo malo que entras y ves 10 paginas, y dan ganas de matar a quienes han estado cascando xD

+ 1000 :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
Mar110900 escribió:No si yo en mis buenos tiempos por aqui tambien lo hacia, y es normal, lo hacemo todos.

Lo malo que entras y ves 10 paginas, y dan ganas de matar a quienes han estado cascando xD

+ 1000 :evil:

... y no te enteras de nada porque han editado los posts mas interesantes :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

taliesim escribió:
Gigi escribió:
Mar110900 escribió:No si yo en mis buenos tiempos por aqui tambien lo hacia, y es normal, lo hacemo todos.

Lo malo que entras y ves 10 paginas, y dan ganas de matar a quienes han estado cascando xD

+ 1000 :evil:

... y no te enteras de nada porque han editado los posts mas interesantes :silba: :silba:
+2000


Así que sigo con el post, esto es en Faunia, que me vinieron a ver :mrgreen:


Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajjaja, qué foto más divertida Elena, y guapísima como siempre :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Que guapaaa jajajajaj y graciosa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

para Verito y Sara79, el post con las fotos de cuando hicimos la quedada, todo mojaditos, y ahí estamos nosotros con Alber, Natalia y su churri y Emy, el resto nadie pudo venir (rajaossssssssssssss)

10-vt34919.html?postdays=0&postorder=asc&start=90

Vero, mi marido es más joven que yo y me importa un pimiento, es más, es en lo que menos me he fijado siempre en una relación y lo que opine el mundo pues...... para el mundo se queda.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

vero tas ido y se nos ha quebrao el post del parque :cry: :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ainsss, sí que me suena ahora que la veo.....estabas más guapa en Santomera, Nuria, si es que el veranito nos mejora a todos :plas: :plas: a veeerrr, que no estoy diciendo que estés fea, ehhhh??? que luego pensáis mal :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja, forrada de ropa hasta las orejas, mojada entera, con las gafas en vez de las lentillas y blanca invernal qué quieres........ Tendré que poner fotos monas invernales para comparar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:
aniskel escribió:
sara79 escribió:Es que hay tios como Dios manda, Vero, pocos pero los hay :wink:
+1

Están escondidos.

Y tías como dios manda, también :wink:

Decir que sólo ocurre con los tíos es tan tópico como decir que una tía es golfa por acostarse con 3 mientras que un tío es un campeón.


Yo ya tengo a mi chica y es lo mejor que me ha pasado. Es lo que busco y es lo que me ha faltado hasta ahora, así que pienso estar al 100% para que vayan bien las cosas.

Cualquier cosa que pudiera decir sobre ella se quedaría corta, así que sólo diré ya que hablamos de tíos/as como dios manda, que me acepta como soy, y eso sí que es complicado de encontrar. Y yo la quiero cuantos más "defectos" me presenta (eso por llamarlo de algún modo, porque no son más que manías :mrgreen: )





Pero vamos, a lo que iba, que me enrollo... Que igual de complicado es encontrarlos a ellos que a ellas.

El 100 no guro, el 100 nunca, consejo de amigo :wink: el 90, quesdte algo para ti, que luego el invierno es muy duro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado