Hola a tod@s!
He encontrado, como tantos, el foro buscando información en la red, en este caso, sobre qué pienso sería el mejor para mi perrita.
Tengo una labradora negra de poco más de dos años, pero la he adoptado hace menos de un mes. Aun me falta por cogerle algun truquillo, pero de verdad, que a veces no me puedo imaginar la vida antes de ella... me la ha cambiado por completo.... la quiero muchisimo y tengo que agradecerle mucho también. Es cierto que he tenido suerte, es buena, obediente y cariñosa, un poco nerviosilla, pero es normal, solo lleva un mes aqui. Y la han abandonado...
Ha sido una decisión que medité bastante y que finalmente decidí y de la que no puedo dejar de alegrarme cada dia.
Espero aprender cosas en el foro para poder hacer todo lo mejor posible con ella!
Saludos!
Buenas noches!!
- black-bruna
- Forer@ expert@
Gracias chic@s!!!!
Salí de viaje el 18 y después me olvidé de que había escrito aquí... Ultimamente ando "a por uvas" .... Me dedico a leer cosas y cosas i olvido otras.
A ver si subo alguna foto para que conozcais a Lua... estoy tan orgullosa de ella.... Bueno, creo que como todos aqui con sus compañeros. Me siento muy a gusto en un foro donde se respeta y se da tanto valor a la vida animal.
Salí de viaje el 18 y después me olvidé de que había escrito aquí... Ultimamente ando "a por uvas" .... Me dedico a leer cosas y cosas i olvido otras.
A ver si subo alguna foto para que conozcais a Lua... estoy tan orgullosa de ella.... Bueno, creo que como todos aqui con sus compañeros. Me siento muy a gusto en un foro donde se respeta y se da tanto valor a la vida animal.