Buenas noches!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Buenas noches!!

Mensaje por cris_star »

Hola a tod@s!

He encontrado, como tantos, el foro buscando información en la red, en este caso, sobre qué pienso sería el mejor para mi perrita.
Tengo una labradora negra de poco más de dos años, pero la he adoptado hace menos de un mes. Aun me falta por cogerle algun truquillo, pero de verdad, que a veces no me puedo imaginar la vida antes de ella... me la ha cambiado por completo.... la quiero muchisimo y tengo que agradecerle mucho también. Es cierto que he tenido suerte, es buena, obediente y cariñosa, un poco nerviosilla, pero es normal, solo lleva un mes aqui. Y la han abandonado...

Ha sido una decisión que medité bastante y que finalmente decidí y de la que no puedo dejar de alegrarme cada dia.

Espero aprender cosas en el foro para poder hacer todo lo mejor posible con ella!

Saludos!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida y felicidades por tu nueva compañera !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Bienvenida.
Espero que a traves del foro aprendas muchas cosas, pero ya de entrada muchos tendriamos que aprender de ti. Felicidades por adoptar y mas teniendo ya dos años !! :plas: :plas:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
terrier
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por terrier »

Bienvenida ¡¡¡¡
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Bienvenida :)
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gracias chic@s!!!! :P
Salí de viaje el 18 y después me olvidé de que había escrito aquí... Ultimamente ando "a por uvas" .... :( Me dedico a leer cosas y cosas i olvido otras.

A ver si subo alguna foto para que conozcais a Lua... estoy tan orgullosa de ella.... Bueno, creo que como todos aqui con sus compañeros. Me siento muy a gusto en un foro donde se respeta y se da tanto valor a la vida animal. :P
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

black-bruna escribió:Bienvenida.
Espero que a traves del foro aprendas muchas cosas, pero ya de entrada muchos tendriamos que aprender de ti. Felicidades por adoptar y mas teniendo ya dos años !! :plas: :plas:
Oh... gracias por tus palabras... de verdad... :P
Responder