kjhuytresdrftgyhu......uuffffff

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

kjhuytresdrftgyhu......uuffffff

Mensaje por vero_dalpa »

A ver si lo veis normal, porque es que yo...


Resulta que desde hace una semana, concretamente el Sabado pasado, quedé con Jose para ir hoy a una discoteca vale?? Él me dijo que si y bueno, durante esta semana se lo e estado recordando.

Hoyyyyyyyyyyy, que es el pvto día que habiamos quedado, me dice que no lo sabe, que depende de la gente que vaya...o sea que ya empieza a tirar para atrás!!! :x

Resulta que él y sus amiguitos SIEMPRE pero siempre, cada Viernes salen por ahí de fiesta SIN NOVIAS!!!!! No hay un viernes que se lo salten sin salir ellos.

Total que decia que si iba yo, una amiga y un par de amigos más que él los considera un poco " frikis" no salia, que se iria con los demás por ahi y que me vaya con ellos... ¬¬ Claro, esto ultimo me lo a dicho para quedar bien!!! :garrote:

Entonces aparecen os amiguitos en cuestion diciendo de ir a la discoteca DONDE YA HABIA DICHO DE IR, con lo que Jose dice que si que va!! Yo anonadada y ya enfadada , con malas caras...


Y nada, le preguntan que qué quien, él empieza a señalar a todos los que van y al pasar el dedo por ami le digo: YO-NO-VOY !!!!!

Que ahora no me da la gana vaya!!!



Y para colmo de todoooooooo, me dice que se quiere pillar un piso compartido con un tio, e digo que vale pero que no me hace mucha gracia porque hay tios muy puteros... y me dice que con una tia...

PERO VAMOS A VER.................. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

Me enfado creo que logicamente y el no comprende mi enfado!!!!!!

Me dice que él esta mal en casa y deberia entender que se va con un tio o con una tia. Le digo que veo bien lo de tio, pero que la tia NOOOO Y PUNTO!! que si yo me fuera con un tio qué?? Y CLAROOOOOOO, YA ES DIFERENTE!!!!

AMOSSS HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Me llama estupida el tio!!! tendra cojonessssss!!!!!!!!!!! :bien: :stop:

Total, que se va con los amiguitos a la mierd4 de discoteca!!!!!!!!







Y vale, si !!! os puede parecer una tontería de niños pequeños o yo que se... pero esque necesito desahogarmeeeeeeeeeeeeeee y que alguien me de su opinion!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Os parece una tonteria o no????

juuuuuuu
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A ver Vero, no se si soy la persona más indicada para darte mi opinión, pero como te veo bastante "atabalada", pues yo creo que José y tu tendriais que tener las cosas más claras y no depender tanto del grupito, sin dejar de salir con amigos, al final sois vosotros los que teneis que estar a gusto juntos. Lo de salir el solo con sus amigos de vez en cuando no me parece nada mal, quizá todos los viernes sea demasiado pero tú tambien deberias tener tu tiempo para estar con tus amigas una cosa no quita la otra.
Lo de compartir piso pues tómatelo con calma porque creo que al final hará lo que le parezca y si es con un tio o una tia no es lo más importante sino de que persona se trate. Conozco más de uno compartiendo piso con personas de otro sexo y son simplemente eso, compañeros de piso. Lo ideal seria poder iros a vivir juntos los dos......todo llegará!
Tranquila, un petó!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Delta escribió:A ver Vero, no se si soy la persona más indicada para darte mi opinión, pero como te veo bastante "atabalada", pues yo creo que José y tu tendriais que tener las cosas más claras y no depender tanto del grupito, sin dejar de salir con amigos, al final sois vosotros los que teneis que estar a gusto juntos. Lo de salir el solo con sus amigos de vez en cuando no me parece nada mal, quizá todos los viernes sea demasiado pero tú tambien deberias tener tu tiempo para estar con tus amigas una cosa no quita la otra.
Lo de compartir piso pues tómatelo con calma porque creo que al final hará lo que le parezca y si es con un tio o una tia no es lo más importante sino de que persona se trate. Conozco más de uno compartiendo piso con personas de otro sexo y son simplemente eso, compañeros de piso. Lo ideal seria poder iros a vivir juntos los dos......todo llegará!
Tranquila, un petó!

+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Delta escribió:A ver Vero, no se si soy la persona más indicada para darte mi opinión, pero como te veo bastante "atabalada", pues yo creo que José y tu tendriais que tener las cosas más claras y no depender tanto del grupito, sin dejar de salir con amigos, al final sois vosotros los que teneis que estar a gusto juntos. Lo de salir el solo con sus amigos de vez en cuando no me parece nada mal, quizá todos los viernes sea demasiado pero tú tambien deberias tener tu tiempo para estar con tus amigas una cosa no quita la otra.
Lo de compartir piso pues tómatelo con calma porque creo que al final hará lo que le parezca y si es con un tio o una tia no es lo más importante sino de que persona se trate. Conozco más de uno compartiendo piso con personas de otro sexo y son simplemente eso, compañeros de piso. Lo ideal seria poder iros a vivir juntos los dos......todo llegará!
Tranquila, un petó!

+1

+ 2
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

+3 Y añado.......el mundo no se termina en Jose Vero......quizás deberias plantarte otras cosas.....!!! :mrgreen: .Lo que pasa es que es un tema bastante delicado y más sin conocernos!! :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues.... yo como no se qué decirte sin ser borrica... prefiero decir "tranquila mujer, que te van a salir arrugas"

Y un +4 a Delta

Qué leche, me desato: pero en qué parte de la lista de prioridades estás tú para él? pregúntatelo, pregúntaselo, y luego decide si te gusta el lugar.

Mi chico se va con sus amigos 2 jueves al mes de cena, cosa que me parece genial, pero el resto de planes los hacemos juntos, el que se quiera acoplar perfecto, será bienvenido, pero no planeamos en base a "lo que quiera el resto".
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:

Qué leche, me desato: pero en qué parte de la lista de prioridades estás tú para él? pregúntatelo, pregúntaselo, y luego decide si te gusta el lugar.

.

+1.000.000 Eso queria decir yo........pero me daba palo!!Muy bien piriwiki :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero no os corteis al decirme las cosas!!!


Puer vereis, ami me da igual que salga con los amigos todos los viernes, que se vaya de vacaciones cada verano al sur o fuera de españa.. ME DA IGUAL!!! esmas, me gusta que se vaya porque el día de mañana podrá tener recuerdos bonitos con esos amigos!!

Lo que pasa es que se contradice... primero dice que es pronto para irnos los dos, y cuando le pongo las cosas claras me dice que, es que yo no tengo trabajao, que si no se iria conmigo...

VALEEEEEEEEE!!! te cres que soy tonta??????

Mira que nunca, pero nunca me enfado!!! pero esto ya me a tocado la fibra...

Antes solo vivia para el, no queria salir a la calle si no era con el, pero por suerte eh conseguido despegarme un poco de él y hacer planes con mis amigas y tal.

No sé, es que todo es tan dificl de explicar por aqui.

Pero bueno, ahora me ha echo 3 perdidas, no lo eh llamado porque no me da la gana, basicamente :mrgreen:

Y nada, al final me a llamado y al notarme estupida me pregunta que qué me pasa?? Como que qué me pasaaA??????????

Y que viene aqui... pues tiembla porque le voy aponer las cosas mas claras que el agua!

y de verdad, no os corteis en decirme las cosas, a contrario, decirme lo que pensais que para mi es mejor.


un beso y gracias por contestar siempre.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no sé Vero, parece o como que quiere un poco de libertad para él y sus cosas/ amigos, y ahora mismo sea lo qeu más le apetezca...


O que los prefiera a ti....


Digo que parece pq es la sensación que me da al leerte, como comprenderás no os conozco ni tengo ni la más mínima idea de cómo sois cada uno y todo eso.....así que eso tú lo sabrás mejor que nadie, sincerándote contigo mismo, y qué leches, que tú no eres tonta, mujer.


Piensa en tus intereses también, que si no pensamos nosotros por nosotros mismos, nadie lo va a hacer.

Dile las cosas como las sientas, claras, pero ante todo sé tú misma, le guste a él o no, y piensa en lo que te va a hacer sentir mejor, siempre.



:kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder