Resulta que desde hace una semana, concretamente el Sabado pasado, quedé con Jose para ir hoy a una discoteca vale?? Él me dijo que si y bueno, durante esta semana se lo e estado recordando.
Hoyyyyyyyyyyy, que es el pvto día que habiamos quedado, me dice que no lo sabe, que depende de la gente que vaya...o sea que ya empieza a tirar para atrás!!!

Resulta que él y sus amiguitos SIEMPRE pero siempre, cada Viernes salen por ahí de fiesta SIN NOVIAS!!!!! No hay un viernes que se lo salten sin salir ellos.
Total que decia que si iba yo, una amiga y un par de amigos más que él los considera un poco " frikis" no salia, que se iria con los demás por ahi y que me vaya con ellos... ¬¬ Claro, esto ultimo me lo a dicho para quedar bien!!!

Entonces aparecen os amiguitos en cuestion diciendo de ir a la discoteca DONDE YA HABIA DICHO DE IR, con lo que Jose dice que si que va!! Yo anonadada y ya enfadada , con malas caras...
Y nada, le preguntan que qué quien, él empieza a señalar a todos los que van y al pasar el dedo por ami le digo: YO-NO-VOY !!!!!
Que ahora no me da la gana vaya!!!
Y para colmo de todoooooooo, me dice que se quiere pillar un piso compartido con un tio, e digo que vale pero que no me hace mucha gracia porque hay tios muy puteros... y me dice que con una tia...
PERO VAMOS A VER..................

Me enfado creo que logicamente y el no comprende mi enfado!!!!!!
Me dice que él esta mal en casa y deberia entender que se va con un tio o con una tia. Le digo que veo bien lo de tio, pero que la tia NOOOO Y PUNTO!! que si yo me fuera con un tio qué?? Y CLAROOOOOOO, YA ES DIFERENTE!!!!
AMOSSS HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Me llama estupida el tio!!! tendra cojonessssss!!!!!!!!!!!

Total, que se va con los amiguitos a la mierd4 de discoteca!!!!!!!!
Y vale, si !!! os puede parecer una tontería de niños pequeños o yo que se... pero esque necesito desahogarmeeeeeeeeeeeeeee y que alguien me de su opinion!!!!!