Operación cuerdas vocales
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Totalmente de acuerdo. Mi Daisy tiene ya 14 años, de momento no está enfermita pero el día que eso ocurra haré lo que sea por ella, cualquier cosa y no será para mi una molestia, al contrario, estoy agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de tenerla y cuidarla hasta el último día de su vida.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Abandonar a un perro ya anciano, en los unicos casos que me lo explico, es cuando el dueño ha muerto o ha quedaod incapaz, que es le que lo queria. Porque otra cosa, es que inexplicable.
Aun cuando son cachorros o muy jovenes, esta claro, era un capricho que se les ha ido de las manos....
Pero ya, con ciertos años,,,,inexplicable como pueden.
Aun cuando son cachorros o muy jovenes, esta claro, era un capricho que se les ha ido de las manos....
Pero ya, con ciertos años,,,,inexplicable como pueden.
Operación cuerdas vocales ¿?
Hola Anuka,
Yo estoy de acuerdo con el tema de la educación, deberían de ver el por qué ladra tanto el perro. Averiguando la causa, podrán poner la solución.
A mi esa práctica me parece una aberración, espero qeu de hecho, estén prohibida.
Saludos,
Yola
Yo estoy de acuerdo con el tema de la educación, deberían de ver el por qué ladra tanto el perro. Averiguando la causa, podrán poner la solución.
A mi esa práctica me parece una aberración, espero qeu de hecho, estén prohibida.
Saludos,
Yola
En Japón es muy habitual, pero claro, ya sabemos como son los japones con su sentido del orden y el respeto. Allí a partir de las 22:00 hacer ruido te puede suponer ir a la cárcel esa misma noche, pues ya no digamos si un perro le da por ladrar por la noche.
Yo recuerdo que le recomendé a una vecina eso mismo, pero fue por una razón, yo sacaba a mis perros a pasear por la noche (entre las 22:00 -00:00), y cuando pasaba por la puerta de su jardín, sus tres perros comenzaban a ladrar como locos y la mujer se descargaba conmigo porque me echaba a mi la culpa de que sus tres perros ladraran (los míos eran huskies, eso de ladrar no iba con ellos) y claro, yo le dije que los metiera en el patio, en su garaje o en su habitación, o bien que los operara para que no ladrasen, pero que yo podía por donde me diera la gana porque mis perros no ladraban, que eran los suyos (la vecina esa esta medio chota, siempre tenía trifurcas con los vecinos e incluso chumbaba a los suyos a los perros de los demás)
Yo recuerdo que le recomendé a una vecina eso mismo, pero fue por una razón, yo sacaba a mis perros a pasear por la noche (entre las 22:00 -00:00), y cuando pasaba por la puerta de su jardín, sus tres perros comenzaban a ladrar como locos y la mujer se descargaba conmigo porque me echaba a mi la culpa de que sus tres perros ladraran (los míos eran huskies, eso de ladrar no iba con ellos) y claro, yo le dije que los metiera en el patio, en su garaje o en su habitación, o bien que los operara para que no ladrasen, pero que yo podía por donde me diera la gana porque mis perros no ladraban, que eran los suyos (la vecina esa esta medio chota, siempre tenía trifurcas con los vecinos e incluso chumbaba a los suyos a los perros de los demás)
Yo conozco a una chica del barrio que le hizo eso a su gato. Pobre animal.Rodro escribió:De esta práctica me enteré en la protectora la semana pasada. Para flipar.Monte escribió:Es como los que les extirpan a su gato las uñas para que no les arañe los muebles
Hay tantas barbaridades que no entiendo...