Operación cuerdas vocales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Totalmente de acuerdo. Mi Daisy tiene ya 14 años, de momento no está enfermita pero el día que eso ocurra haré lo que sea por ella, cualquier cosa y no será para mi una molestia, al contrario, estoy agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de tenerla y cuidarla hasta el último día de su vida.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Abandonar a un perro ya anciano, en los unicos casos que me lo explico, es cuando el dueño ha muerto o ha quedaod incapaz, que es le que lo queria. Porque otra cosa, es que inexplicable.

Aun cuando son cachorros o muy jovenes, esta claro, era un capricho que se les ha ido de las manos....

Pero ya, con ciertos años,,,,inexplicable como pueden.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Qué fuerte lo de las cuerdas vocales!!! :? Debería estar prohibido en todos sitios si señor, que pasada... :flipo:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

El año pasado conoci a un chaval con una chihuahua de estas tamaño hamster que no pesaran mas de medio kg con las cuerdas limadas, por la agresividad y eso decia :roll:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Aunque no tenga nada que ver, he visto tu ubicación y... :mrgreen:

Imagen

Lo siento, no me he podido resistir.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Uaalaaaa, qué chulada Rodro :shock: :shock: :shock:

Si es que las rutas en moto siempre dejan buenos recuerdos :P :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
yrbuzon
Principiante
Principiante
Contactar:

Operación cuerdas vocales ¿?

Mensaje por yrbuzon »

Hola Anuka,

Yo estoy de acuerdo con el tema de la educación, deberían de ver el por qué ladra tanto el perro. Averiguando la causa, podrán poner la solución.

A mi esa práctica me parece una aberración, espero qeu de hecho, estén prohibida.

Saludos,

Yola
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

En Japón es muy habitual, pero claro, ya sabemos como son los japones con su sentido del orden y el respeto. Allí a partir de las 22:00 hacer ruido te puede suponer ir a la cárcel esa misma noche, pues ya no digamos si un perro le da por ladrar por la noche.

Yo recuerdo que le recomendé a una vecina eso mismo, pero fue por una razón, yo sacaba a mis perros a pasear por la noche (entre las 22:00 -00:00), y cuando pasaba por la puerta de su jardín, sus tres perros comenzaban a ladrar como locos y la mujer se descargaba conmigo porque me echaba a mi la culpa de que sus tres perros ladraran (los míos eran huskies, eso de ladrar no iba con ellos) y claro, yo le dije que los metiera en el patio, en su garaje o en su habitación, o bien que los operara para que no ladrasen, pero que yo podía por donde me diera la gana porque mis perros no ladraban, que eran los suyos (la vecina esa esta medio chota, siempre tenía trifurcas con los vecinos e incluso chumbaba a los suyos a los perros de los demás)
Imagen
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Rodro escribió:
Monte escribió:Es como los que les extirpan a su gato las uñas para que no les arañe los muebles :roll:
De esta práctica me enteré en la protectora la semana pasada. Para flipar.
Yo conozco a una chica del barrio que le hizo eso a su gato. Pobre animal.

Hay tantas barbaridades que no entiendo...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que barbaridad cortarles las cuerdas vocales al perro.
g][/center]
Responder