Infeccion pene

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitado

Infeccion pene

Mensaje por Invitado »

Pues al final es lo que me temia,tiene infeccion en la churrilla.
Su mantita la mancha de un color como verdoso y huele fatal,estoy 100% seguro que es infeccion.
Estos dias le he estado echando vetadine ligado con agua,ya que lo lei por aqui y me parecio buena idea pero no le hace nada,sabeis algun remedio casero ? aun asi mañana lllamo al veterinario a ver que me dice.
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LauraFernandez »

ve al veterinario ke el sabe !!! :D :D :D
LauRa & DanY
tQm
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Gollum mi enano está con infección de orina (en salud he abierto un post).
Si hay infecciòn lo mejor es que lo vea el vete, con toda seguridad le recetará antibióticos. Llévalo que lo vea.
Ya nos contarás como evoluciona.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Posi, llevalo al vete que supongo que te recetara antibiotico y luego le tendras que hacer algun lavado con suero fisiologico o algo....
Que se ponga bueno pronto tu pequeño!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Po eso hare,pensaba llevarlo pero suponia que podria hacer algo hasta mañana que puedan verlo. Bueno ya os contare,muchaaaaaaaaaas gracias
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Espero que se mejore pronto.
Como te han dicho ya los demas es mejor que le lleves al vet y te quedas mas tranquilo.

Que se recupere :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya dije que al mio le pasaba de vez en cuando pero el vete
no le daba mucha importancia
a si que te lo vea pero no te preocupes
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo mismo me pasa a mi Teresa,que mi veterinario le quita importancia a todo,hasta ahroa no tengo quejas,me parece un grandisimo veterinario,peeeero,le quita importancia a todo,por eso pregunte primero aqui a ver que me deciais. Mañana (dentro de unas horitas) lo llevo a que le eche un vistazo y asi me quedo mas tranquilo,ya os dire.gracias!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A mi me ocurrió lo mismo, lo lleve al vete por este problema y me dijo que no me preocupase que no pasaba nada, le inyectó suero a través de una jeringa y me dijo que repitiese yo la misma operación varias veces al día en casa con betadine diluido en agua, pero todavía no se le ha quitado :( :( , si por lo que sea dejo de hacérselo un día, ahí está el dichosito líquido otra vez y es un incordio, de acuerdo que al perro no le molesta, pero es un rollo, porque lo mancha todo y además al ser blanco se le pone la cara interna de las patas de atrás y la barriguilla echas un asco, por no mencionar que huele a rayos :( :( :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues ya se de que es,he ido al veterinario hoy y me ha dicho que tiene FIMOSIS!!!,que parte de la orina y semen se le quedan ahi dentro y se pudre y por eso sale ese color verdoso y mal oliente.
Le ha echao vaselina por dentro del pene y me ha dicho que repita la operacion a lo largo de la semana y que el viernes lo lleve,lo mas seguro es que le tengan que hacer una pequeña rajita en el pellejito para que su churrita salga libremente cuando deba hacerlo Y para que la orina y el semen no se queden dentro del pene. Menos mal que lo he llevado,gracias a todos,ya os dire el viernes como ha ido la cosa. :(
Responder