Infeccion pene
Infeccion pene
Pues al final es lo que me temia,tiene infeccion en la churrilla.
Su mantita la mancha de un color como verdoso y huele fatal,estoy 100% seguro que es infeccion.
Estos dias le he estado echando vetadine ligado con agua,ya que lo lei por aqui y me parecio buena idea pero no le hace nada,sabeis algun remedio casero ? aun asi mañana lllamo al veterinario a ver que me dice.
Su mantita la mancha de un color como verdoso y huele fatal,estoy 100% seguro que es infeccion.
Estos dias le he estado echando vetadine ligado con agua,ya que lo lei por aqui y me parecio buena idea pero no le hace nada,sabeis algun remedio casero ? aun asi mañana lllamo al veterinario a ver que me dice.
-
- Llevo unos días por aquí
Lo mismo me pasa a mi Teresa,que mi veterinario le quita importancia a todo,hasta ahroa no tengo quejas,me parece un grandisimo veterinario,peeeero,le quita importancia a todo,por eso pregunte primero aqui a ver que me deciais. Mañana (dentro de unas horitas) lo llevo a que le eche un vistazo y asi me quedo mas tranquilo,ya os dire.gracias!!!
A mi me ocurrió lo mismo, lo lleve al vete por este problema y me dijo que no me preocupase que no pasaba nada, le inyectó suero a través de una jeringa y me dijo que repitiese yo la misma operación varias veces al día en casa con betadine diluido en agua, pero todavía no se le ha quitado , si por lo que sea dejo de hacérselo un día, ahí está el dichosito líquido otra vez y es un incordio, de acuerdo que al perro no le molesta, pero es un rollo, porque lo mancha todo y además al ser blanco se le pone la cara interna de las patas de atrás y la barriguilla echas un asco, por no mencionar que huele a rayos
"El perro es el humano más comprensivo"
Pues ya se de que es,he ido al veterinario hoy y me ha dicho que tiene FIMOSIS!!!,que parte de la orina y semen se le quedan ahi dentro y se pudre y por eso sale ese color verdoso y mal oliente.
Le ha echao vaselina por dentro del pene y me ha dicho que repita la operacion a lo largo de la semana y que el viernes lo lleve,lo mas seguro es que le tengan que hacer una pequeña rajita en el pellejito para que su churrita salga libremente cuando deba hacerlo Y para que la orina y el semen no se queden dentro del pene. Menos mal que lo he llevado,gracias a todos,ya os dire el viernes como ha ido la cosa.
Le ha echao vaselina por dentro del pene y me ha dicho que repita la operacion a lo largo de la semana y que el viernes lo lleve,lo mas seguro es que le tengan que hacer una pequeña rajita en el pellejito para que su churrita salga libremente cuando deba hacerlo Y para que la orina y el semen no se queden dentro del pene. Menos mal que lo he llevado,gracias a todos,ya os dire el viernes como ha ido la cosa.