Tener perro (leerlo entero, no os arrepentiréis)
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Uf! menuda aventura!! , pero sintiéndolo mucho me ha hartado de reir, eso si, ahora ya, después de dar unas cuantas carcajadas, lo pienso friamente y vaya mal rato que habrás pasado.
Bueno lo importante es que no llegó la sangre al río (nunca mejor dicho) y nadie se ahogó aunque al Meca le faltó poquito menos mal que tiene una mamiheroína que puso en peligro su vida para salvarle
Bueno lo importante es que no llegó la sangre al río (nunca mejor dicho) y nadie se ahogó aunque al Meca le faltó poquito menos mal que tiene una mamiheroína que puso en peligro su vida para salvarle
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Ostia .
Vale, me he saltado cierta información privilegiada de la ''amiga'' (otra que tiene tres perros patadas y que no es ella, naturalmente), madre mía, esto de que hoy esté el día nublado, esté lloviendo, no esté el sol y no haga calor me está trastornando muy seriamente . Con esta ya llevo más de un tropezón por hoy.
Ahora, sabiendo quién es la amiga, sin saber por qué, tiene la cosa más gracia .
Edito: El último vídeo es demasiao jajajajaja.
Vale, me he saltado cierta información privilegiada de la ''amiga'' (otra que tiene tres perros patadas y que no es ella, naturalmente), madre mía, esto de que hoy esté el día nublado, esté lloviendo, no esté el sol y no haga calor me está trastornando muy seriamente . Con esta ya llevo más de un tropezón por hoy.
Ahora, sabiendo quién es la amiga, sin saber por qué, tiene la cosa más gracia .
Edito: El último vídeo es demasiao jajajajaja.
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
vero_dalpa escribió:Oye!! Pues por qué no les ponen un chip buscador de esos...
No habría robos para peleas y la vida de ellos sería mucho más facil...
Sí, un gps no vendría mal a veces , coñe se lo ponen a algunos coches, pues a los chuchis algo así no vendría nada mal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Un gps? si yo sabía exactamente su posición, lo chungo era llegar hasta él. Si es que un día me voy (sin perros) y os saco fotos de la zona, para que veáis qué percal más chulo.
Lo que tengo que comprarle es un lanza-perros, que en un momento determinado le des a un botón y algún artilugio lo eleve por los aires a unos 3 metros. Estaría bien para estos casos...
Y no volvió a tirarse, quien lo volvió a tirar fui yo, del impulso que le dí para sacarle....
Y tranquis, tengo fotos de un brazo (el del destrozo arbóreo) y de mi persona empapada (menos mal que no se nota mucho a primera vista, si no hubiera sido porque llevaba hasta algas en el pelo...)
Lo que tengo que comprarle es un lanza-perros, que en un momento determinado le des a un botón y algún artilugio lo eleve por los aires a unos 3 metros. Estaría bien para estos casos...
Y no volvió a tirarse, quien lo volvió a tirar fui yo, del impulso que le dí para sacarle....
Y tranquis, tengo fotos de un brazo (el del destrozo arbóreo) y de mi persona empapada (menos mal que no se nota mucho a primera vista, si no hubiera sido porque llevaba hasta algas en el pelo...)
Lo mas alucinante de estas cosas , al igual que piñarte con el coche , moto , bici o lo que sea y no te pasa nada grabe , es el después , cuando te sientas to echo polvo te enciendes el pitillo y te quedas en silencio reflexionando si lo ocurrido es de verdad por que no te lo llegas a creer
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Ahora mismo me estoy imaginando una escena de hace muchos años , cuando llegamos una noche yo y mi mujer a casa y nos encontramos las cortinas de la casa arrancadas , mordidas y destrozadas durante unos minutos ni yo ni mi mujer reaccionamos
De cojines y de sofá mejor ya ni hablamos
De cojines y de sofá mejor ya ni hablamos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre