Tener perro (leerlo entero, no os arrepentiréis)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Uf! menuda aventura!! :shock: , pero sintiéndolo mucho me ha hartado de reir, eso si, ahora ya, después de dar unas cuantas carcajadas, lo pienso friamente y vaya mal rato que habrás pasado.
Bueno lo importante es que no llegó la sangre al río (nunca mejor dicho) y nadie se ahogó aunque al Meca le faltó poquito menos mal que tiene una mamiheroína que puso en peligro su vida para salvarle :mrgreen:
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a ver, que aqui hay mucha gente nueva y todavía no ha visto al nuevo Meca en acción

Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ostia :shock:.

Vale, me he saltado cierta información privilegiada de la ''amiga'' (otra que tiene tres perros patadas y que no es ella, naturalmente), madre mía, esto de que hoy esté el día nublado, esté lloviendo, no esté el sol y no haga calor me está trastornando muy seriamente :martillo:. Con esta ya llevo más de un tropezón por hoy.

Ahora, sabiendo quién es la amiga, sin saber por qué, tiene la cosa más gracia :lol: :lol: :lol:.

Edito: El último vídeo es demasiao jajajajaja.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

¿Demasiao dices? y tanto jajajajjjajjajjaja que hay que ver lo que me he reído, aunque con el primero también.
Menudos tres "piezas" tienes en casa Natalia :mrgreen:
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

vero_dalpa escribió:Oye!! Pues por qué no les ponen un chip buscador de esos...

No habría robos para peleas y la vida de ellos sería mucho más facil...

Sí, un gps no vendría mal a veces :martillo: :martillo: :martillo: , coñe se lo ponen a algunos coches, pues a los chuchis algo así no vendría nada mal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un gps? si yo sabía exactamente su posición, lo chungo era llegar hasta él. Si es que un día me voy (sin perros) y os saco fotos de la zona, para que veáis qué percal más chulo.

Lo que tengo que comprarle es un lanza-perros, que en un momento determinado le des a un botón y algún artilugio lo eleve por los aires a unos 3 metros. Estaría bien para estos casos...
Y no volvió a tirarse, quien lo volvió a tirar fui yo, del impulso que le dí para sacarle....

Y tranquis, tengo fotos de un brazo (el del destrozo arbóreo) y de mi persona empapada (menos mal que no se nota mucho a primera vista, si no hubiera sido porque llevaba hasta algas en el pelo...)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo mas alucinante de estas cosas , al igual que piñarte con el coche , moto , bici o lo que sea y no te pasa nada grabe , es el después , cuando te sientas to echo polvo te enciendes el pitillo y te quedas en silencio reflexionando si lo ocurrido es de verdad por que no te lo llegas a creer :flipo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj, Maximo, es gracioso imaginarse la escena :lol: :lol: :lol:

Natalia, ya sé que lo tenías perfestamnete localizado al trucha del Drakko, lo comentaba por lo que ha dicho otra forera :mrgreen: :mrgreen:

Porque era el Drakko, no??? :martillo: :martillo: :martillo: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ahora mismo me estoy imaginando una escena de hace muchos años , cuando llegamos una noche yo y mi mujer a casa y nos encontramos las cortinas de la casa arrancadas , mordidas y destrozadas :flipo: durante unos minutos ni yo ni mi mujer reaccionamos :shock: :flipo:

De cojines y de sofá mejor ya ni hablamos :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jajajjajaja, me lo imagino, qué cara se os debió de quedar XDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu mujer con lo de las cortinas no te dijo que " o los perros o yo " :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder