Yo hablé personalmente con el adoptante para describírsela e informarle de lo que se quería llevar, pero él quería un perro-reto ya que aseguraba haber rehabilitado cosas peores.
El caso es que ha atacado a su madre (con alzheimer) al igual que pasó en la anterior adopción en la otra punta de España, y me ha comentado que ataca por la noche, ataca a personas "débiles", ataca a las bicis y ataca a ciertos olores.

Yo le he hecho un pequeño (pequeñísimo) adiestramiento en obediencia para que no tire de la correa, se siente y se tumbe y es extremadamente inteligente. Lo consiguió en una mañana y sin apenas esfuerzo así, todo a lo bruto y de golpe.
Lo gordo viene aquí: a la perra, por temporadas, le sale un bulto grande en la cabeza que yo aún no he podido ver.
Ahora mismo me voy a un vet de confianza para mí a explicarle, a pedirle presupuesto para verla y para saber qué podemos hacer.
Mi opinión es que esta perra va a tener una única salida y me jode. Me jode mucho, pero no veo a nadie capacitado para tenerla en una casa.
Por favor, decidme qué opináis, qué podemos hacer, lo que sea, porque hasta a los voluntarios les saca los dientes y no es plan que salgamos en la prensa local por un ataque.
Yo no he tenido más que un pequeño problema con ella que subsané de inmediato y jamás me ha vuelto a plantar cara. Al revés.
Os doy las gracias y os pido perdón por el tocho, pero la situación es delicadísima y la perra sigue en el albergue con otros seis perritos más compartiendo espacio.