Pipetas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pipetas

Mensaje por Cocotero »

Hola!! Vereís tng una duda acerca de las pipetas, tengo un labrador de tres meses y ya tiene puestas dos de sus vacunas. Resulta que cuando le pusimos la segunda vacuna (a finales de junio) le pusimos su primera pipeta para que no cojiera bichitos. Hace una semana le dimos su primer baño y el lunes 21 lo vamos a llevar para ponerle su última vacuna de cachorro me gustaría saber si la pipeta sigue haciendo efecto o es necesario ponerle otra pipeta el lunes cuando lo llevemos al veterinario.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la pipeta una vez al mes!!!!! con eso suficiente!!! a no ser qeu estes en una zona de riesgo de leishmania y la tengas qe poner cada 15 dias!!
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Vivo en un pueblo cerca de sevilla, tomares, por donde yo vivo no hay ríos, el más cercano es el guadalquivir (que está a varios kilómetros de aquí), ni estanques ni lagunas. Los perros que hay por mi zona están todos sanos (conozco a la mayoría de los perros de aquí gracias a mi otro perro que murió a finales de mayo)
invitada

Mensaje por invitada »

Cuales son las zonas de riesgo?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ten cuidado con ponerle las pipetas en frecuencia mayor que la indicada porque pueden llegar a ser toxicas para ellos!
La pipeta lo que hace es empaparse por la piel y les queda una sustancia en la sangre que hace que esa sangre no sea "apetecible" para los parásitos. Por eso si les pones mas de lo debido puede ser perjudicial. Y más siendo tan cachorro, porque las pipetas van tambien en funcion del tamaño del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto la pipeta una vez al mes. Y procura no bañarlo 3 dias antes y 3 dias despues. Despues de eso ya hace su efecto se moje, bañe o lo que sea. ya te digo, la absorbe la piel.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

La pipeta se lo pusimos el día 23 de junio, y a la semana de ir al veterinario lo bañamos, por lo que la pipeta tubo tiempo de sobra para extenderse.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Excepto los meses de verano, nosotros le ponemos Frontline Combo cada 2 meses, y en verano cada mes..

Saludos
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi el vet me dijo que le pusiera media, por el tamaño: Kitty pesa tres kilos...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Mi CoCo pesará alrededor de 10-11 kilos más o menos, por lo que le echaran una pipeta entera, en cuanto al riesgo de leishmania varía los porcentajes si cerca de mi casa no hay agua estancada ni ríos cerca??
Responder