Pipetas
Pipetas
Hola!! Vereís tng una duda acerca de las pipetas, tengo un labrador de tres meses y ya tiene puestas dos de sus vacunas. Resulta que cuando le pusimos la segunda vacuna (a finales de junio) le pusimos su primera pipeta para que no cojiera bichitos. Hace una semana le dimos su primer baño y el lunes 21 lo vamos a llevar para ponerle su última vacuna de cachorro me gustaría saber si la pipeta sigue haciendo efecto o es necesario ponerle otra pipeta el lunes cuando lo llevemos al veterinario.
Vivo en un pueblo cerca de sevilla, tomares, por donde yo vivo no hay ríos, el más cercano es el guadalquivir (que está a varios kilómetros de aquí), ni estanques ni lagunas. Los perros que hay por mi zona están todos sanos (conozco a la mayoría de los perros de aquí gracias a mi otro perro que murió a finales de mayo)
Ten cuidado con ponerle las pipetas en frecuencia mayor que la indicada porque pueden llegar a ser toxicas para ellos!
La pipeta lo que hace es empaparse por la piel y les queda una sustancia en la sangre que hace que esa sangre no sea "apetecible" para los parásitos. Por eso si les pones mas de lo debido puede ser perjudicial. Y más siendo tan cachorro, porque las pipetas van tambien en funcion del tamaño del perro.
La pipeta lo que hace es empaparse por la piel y les queda una sustancia en la sangre que hace que esa sangre no sea "apetecible" para los parásitos. Por eso si les pones mas de lo debido puede ser perjudicial. Y más siendo tan cachorro, porque las pipetas van tambien en funcion del tamaño del perro.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
A mi el vet me dijo que le pusiera media, por el tamaño: Kitty pesa tres kilos...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com