quedada en Santomera

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Rodro, sabes por dónde meterse llegando desde la autovia de Alicante??


U sea, yo voy al revés, de Alicante ( autovia ) hacia Murcia :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

kankel escribió:
nuriaBogartDana escribió:First, yo qué sé, si todavía estoy perdida :P (tengo la ruta sacada hasta Santomera, pero a ver si soy capaz de dar con el pantano)

Dana si la intentan montar le rutará y pasará de él, Bogart como que no le hace ni la más puñetera gracia. Eso sí, como va a haber perros más grandes se portará bien ,sobre todo porque no está en casa.

Si hay novedades Kankel me las cuenta, que ya no entro, vuelvo a currar
Ok, si ves que no os vais a aclarar, podemos quedar y nos seguis, irnos juntos no por que para 4 perros y 4 personas necesitariamos una furgoneta!! :mrgreen:
pues me parece que sí, que haremos eso :). Mi marido decía que te recogiéramos y ya le dije que tenías dos perros y haber dónde nos ibamos a meter todos jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

First el pantanito está a cinco km del pueblo, a la izquierda de la A-7 si vienes desde Murcia (o sea, a la derecha si bajas desde Alicante9, vamos que yo todavía no sé si hay que salir pa Santomera o pa la Gineta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Juéeeee, cada vez me estáis liando más :martillo: :martillo:

Bueno, pues busco Santomera pueblo y ya allí busco :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias Bogart!!!!! creo que me ha quedado claro (creo).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ejemmm....yo.....pregunté hace un par de hojas si sus vais a quedar en el embalse o se queda en la entrada como dijo Rodro, pa´ir a algún otro sitio??


Aunque viendo todos los chuchis que van a ir, me supongo que lo primero, no?? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Gracias Bogart!!!!! creo que me ha quedado claro (creo).
:mrgreen: :mrgreen:


Nuria te llamo el viernes y quedamos!!!Yo no tengo ni idea tampoco, que te diga el gaditano murciano como llegar!! :bien:

Creo que desde Alicante,es dirección Murcia, pasmos Elche y a 40 km o así hay un salida a Santomera..........el pantano no andará muy lejos, esperoooooo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

sara79 escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Que te pachaaa???? :llanto: No puedes venir??vente en tren por la mañana y te recojo, eso si, ya soomos 4 en el coche, las dos perras y nosotros, pero cabemos!!! :mrgreen: :mrgreen:



Por cierto y la Srta Rowan, "ande está" :garrote:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Kankel........ :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:



Si me hubieras leído, lo sabrías, ende luego cómo pasáis de las pulguitas como yo... :roll: :roll: :roll:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder