nuriaBogartDana escribió:First, yo qué sé, si todavía estoy perdida (tengo la ruta sacada hasta Santomera, pero a ver si soy capaz de dar con el pantano)
Dana si la intentan montar le rutará y pasará de él, Bogart como que no le hace ni la más puñetera gracia. Eso sí, como va a haber perros más grandes se portará bien ,sobre todo porque no está en casa.
Si hay novedades Kankel me las cuenta, que ya no entro, vuelvo a currar
Ok, si ves que no os vais a aclarar, podemos quedar y nos seguis, irnos juntos no por que para 4 perros y 4 personas necesitariamos una furgoneta!!
pues me parece que sí, que haremos eso . Mi marido decía que te recogiéramos y ya le dije que tenías dos perros y haber dónde nos ibamos a meter todos jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
First el pantanito está a cinco km del pueblo, a la izquierda de la A-7 si vienes desde Murcia (o sea, a la derecha si bajas desde Alicante9, vamos que yo todavía no sé si hay que salir pa Santomera o pa la Gineta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia escribió:Gracias Bogart!!!!! creo que me ha quedado claro (creo).
Nuria te llamo el viernes y quedamos!!!Yo no tengo ni idea tampoco, que te diga el gaditano murciano como llegar!!
Creo que desde Alicante,es dirección Murcia, pasmos Elche y a 40 km o así hay un salida a Santomera..........el pantano no andará muy lejos, esperoooooo!!!
Que te pachaaa???? No puedes venir??vente en tren por la mañana y te recojo, eso si, ya soomos 4 en el coche, las dos perras y nosotros, pero cabemos!!!