Pues yo sigo pensando que no hay excusa alguna para quitarle a un perro las cuerdas vocales, excepto por salud. No me creo que un perro con una buena educación no se le pueda corregir el problema de ladrar.
Y mirad que yo he sido muy ignorante, pero a mí me vienen con una solución de este calibre, y en cuanto mínimo, salgo espantada de quien me la haya recomendado. Es que es muy chocante, y el que lo considere desdo el primer instante... Pues seré muy mal pensada, pero sigo considerando que su perro le importa menos que un kilo tomates. Es como si viene alguien y me dice que le ampute la pata al perro porque cojea
. No sé, por muy ignorante que llegue a ser una persona, para mí estas cosas ya son de sentido común.
Coco&Daisy escribió:Totalmente de acuerdo, pero vamos que si son capaces de tirar a su perrito a la calle después de años de convivencia sobre todo porque se hacen viejitos y se ponen enfermos y al dar más trabajo molestan, imagínate.....
Eso me parece más horroroso que el hecho de que alguien abandone a un cachorro, y que conste que lo último me parece horrible.
Pero sólo de pensar que ese perro se ha llevado toda su vida junto a una familia a la que ha querido con locura, estando con ellos durante tantos años, y que cuando más indefenso y delicado se vuelve, cuando más necesita a su manada, lo abandonen demostrando no haberle cogido ni el más mínimo cariño, de verdad, ya hay que tener bastante sangre fría.
Yo solo de imaginarme a mi gordo cuando se haga mayor, y más ternura me da, más ganas de cuidarlo me entran y más quiero disfrutar de él.