Operación cuerdas vocales
Operación cuerdas vocales
Hola a todos, quería saber si sabéis algo sobre la operación que les hacen a algunos perros para que no puedan ladrar, hoy me he enterado de un caso en el que han operado a una perra para que no pueda ladrar, de las cuerdas vocales, ¿acaso es una práctica habitual? por lo visto un vecino se quejaba bastante y no les ha quedado más remedio, después de haber utilizado collares antiladrido y tal...¿qué opinais? yo me he quedado cuajada del todo
Pues eso, para mear y no exar gota. Por esa regla de 3 k se las quiten también a algunos críos, o incluso a algunos adultos... Es lo ke tiene ke en vez de educar al perro atajan por esa práctica infrahumana. Pero creo recordar ke donde se había puesto de moda era en Inglaterra
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Eso es una auténtica barbaridad, les cortan las cuerdas vocales para que no ladren. Como si te las cortan a ti para que estés calladita, vamos
Lo de si es hereditario, ni idea. Pero creo que sí hay una cierta tendencia a ladrar más según las razas (creo, ¿eh?).
Lo de si es hereditario, ni idea. Pero creo que sí hay una cierta tendencia a ladrar más según las razas (creo, ¿eh?).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la operación de cuerdas vocales en ciertas comunidades está prohibida porque es una aberración (Cataluña lo tiene prohibido) y desde mi punto de vista debería estar prohibido en todas partes, es una mutilación, una salvajada, que se operen ellos los oidos para no oir a los perros, joderrrrrrrr. Entiendo que un perro ladrando tooooooodo el día es un coñazo, lo sufro aquí ahora porque los que han cogido uno de los bares se traen a su perro y está el perro atado todo el día fuera, venga ladrido tras ladrido, pero no es problema del perro, es problema de ellos que ni deberían tenerlo así para empezar. Hay otras formas de educar que no sea tan horrible como esa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
En fin.... sisis, conozco a uno que dice que tiene un peluche envez de un gato por el tema de las uñas... todas fuera ¬¬.
Y creo que aun que se les quiten las cuerdas vocales, emiten un sonido similar al ladrido ( creo, eh ) que es aun peor que un simple ladrido...
Y creo que aun que se les quiten las cuerdas vocales, emiten un sonido similar al ladrido ( creo, eh ) que es aun peor que un simple ladrido...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@