Operación cuerdas vocales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Operación cuerdas vocales

Mensaje por Anuka77 »

Hola a todos, quería saber si sabéis algo sobre la operación que les hacen a algunos perros para que no puedan ladrar, hoy me he enterado de un caso en el que han operado a una perra para que no pueda ladrar, de las cuerdas vocales, ¿acaso es una práctica habitual? por lo visto un vecino se quejaba bastante y no les ha quedado más remedio, después de haber utilizado collares antiladrido y tal...¿qué opinais? yo me he quedado cuajada del todo :shock:
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Otra cosa...el que un perro sea ladrador

¿se puede heredar de padres a hijos??
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues eso, para mear y no exar gota. Por esa regla de 3 k se las quiten también a algunos críos, o incluso a algunos adultos... Es lo ke tiene ke en vez de educar al perro atajan por esa práctica infrahumana. Pero creo recordar ke donde se había puesto de moda era en Inglaterra
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es una auténtica barbaridad, les cortan las cuerdas vocales para que no ladren. Como si te las cortan a ti para que estés calladita, vamos :masoca:

Lo de si es hereditario, ni idea. Pero creo que sí hay una cierta tendencia a ladrar más según las razas (creo, ¿eh?).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la operación de cuerdas vocales en ciertas comunidades está prohibida porque es una aberración (Cataluña lo tiene prohibido) y desde mi punto de vista debería estar prohibido en todas partes, es una mutilación, una salvajada, que se operen ellos los oidos para no oir a los perros, joderrrrrrrr. Entiendo que un perro ladrando tooooooodo el día es un coñazo, lo sufro aquí ahora porque los que han cogido uno de los bares se traen a su perro y está el perro atado todo el día fuera, venga ladrido tras ladrido, pero no es problema del perro, es problema de ellos que ni deberían tenerlo así para empezar. Hay otras formas de educar que no sea tan horrible como esa :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es como los que les extirpan a su gato las uñas para que no les arañe los muebles :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Ya ves!!! un pasote vamos!!! es que no tenía ni idea del tema y me he sorprendido muchísimo!! en fin...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

En fin.... sisis, conozco a uno que dice que tiene un peluche envez de un gato por el tema de las uñas... todas fuera ¬¬.

Y creo que aun que se les quiten las cuerdas vocales, emiten un sonido similar al ladrido ( creo, eh ) que es aun peor que un simple ladrido...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

No, Vero, ladran en silencio, como mucho sale algo parecido a un bufido, pero yo los perros que conozco que se las han cortado( :masoca: ) no emiten ningún ruido, aunque los ves abrir la boca y eso como si estuvieran ladrando.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

A mi estas cosas me ponen enferma, me parece una aberración.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Responder