se come los rodapies

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

se come los rodapies

Mensaje por JUCAME »

Bueno pues hoy limpiando me he dado cuenta q a mi perrita le a dado por dejarme las esquinas de la casa redondas. Y me da un poco de miedo por q los rodapies son de madera y aparte algun cable va por en cima he pensado q a lo mejor seria frotar los rodapies con un poco de guindilla o pimienta no se como hacerlo haber si alguien pe ùede dar algun cansejo
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A mi me funciona el vingre pero solo dura hasta que se seca (luego huele menos y ya no le impone), ademas tienes que tener cuidado porque la madera con la humedad del vinagre se expande.

El mio aparte de los rodapies tambien muerde la pared, ya le ha quitado unos cachitos.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

A mi me pasaba lo mismo con la mia cuando era mas pequeña,y hace unos dias y ya con 9 meses volvio a hacerlo,asi q le eche vinagre a toda la esquinera de pared y no se ha vuelto a acercar!!!eso espero... :roll:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo he leido que es muy efectivo el agua con pimienta, lo preparas y con un pincel lo estiendes por donde no quieras que muerda (cables, muebles, rodapies...), no daña nada y no se acercan seguro.

Un saludo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
sin
Principiante
Principiante

Mensaje por sin »

Pués me lo quedo todo, no sabia esto. me gusta más lo de la pimienta, sobre todo con los muebles, etc. Ah con el cable del manos libre del movil jajaja, que ya me ha roto dos, creo que tiene predisposicion por ese cable. Por lo demás la mia no ha roto nada, las trastadas tipicas de cachorrita, pero ya nada, aunque siempre está ahí la cosilla de los muebles.

Saludos.
Responder