se come los rodapies
se come los rodapies
Bueno pues hoy limpiando me he dado cuenta q a mi perrita le a dado por dejarme las esquinas de la casa redondas. Y me da un poco de miedo por q los rodapies son de madera y aparte algun cable va por en cima he pensado q a lo mejor seria frotar los rodapies con un poco de guindilla o pimienta no se como hacerlo haber si alguien pe ùede dar algun cansejo
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
yo he leido que es muy efectivo el agua con pimienta, lo preparas y con un pincel lo estiendes por donde no quieras que muerda (cables, muebles, rodapies...), no daña nada y no se acercan seguro.
Un saludo.
Un saludo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pués me lo quedo todo, no sabia esto. me gusta más lo de la pimienta, sobre todo con los muebles, etc. Ah con el cable del manos libre del movil jajaja, que ya me ha roto dos, creo que tiene predisposicion por ese cable. Por lo demás la mia no ha roto nada, las trastadas tipicas de cachorrita, pero ya nada, aunque siempre está ahí la cosilla de los muebles.
Saludos.
Saludos.