Resulta que hace poco les he cambiado el pienso. Comían luposan (les iba muy bien, pero en la nueva casa, y al comprar el saco grande para que salga bien a cuenta, hay que conservarlo donde quepa, y no se conserva bien, porque aunque está techado y recogido, sigue teniendo influencia del exterior, y en invierno la base me coje moho y tengo que tirar parte del pienso, y en verano, he tenido que tirar parte porque se metían hormigas.
En fin, que por comodidad, le he cambiado al advance de affinity.
Hasta ahora todo muy bien. Les pones la comida y acuden como carroñeras. Sookie, como ya sabes es muy comilona (aparte de robacomida), y nada más le pones el pienso, se acerca al comedero y se lo zampa la primera.
Pero anoche no comió prácticamente. Yo estaba en la cena, pero mi pareja le puso la comida y no comió, y eso que ayer llevaba un chorrito de aceite en el pienso (que cuando se lo ponemos, es que ni respiran para comer). Cuando yo llegué la comida estaba sin tocar, me puse a intentar acercarla al comedero y nada. Al final se comió la mitad de su ración, pero dándosela yo en la mano. Si no, nada.
Esta mañana hemos salido y no ha hecho caca (cuando ella es la cagadora mundial y siempre hace cuando sale). Ahora les he puesto media ración y otra vez que no se acercaba al comedero.
Claro, como del resto yo la veo normal, queriendo salir, jugando con Elliot, con la cuerda, dando botes por casa constantemente (ya sabes, lo nerviosa que es

Pero me asusto, esto en ella no es normal, hasta ahora se zampaba el pienso sin miramientos y anoche y ahora, no quiere comer y no sé si es que no quiere comerse ese pienso, que le ha dado por ahí o qué pasa...
¿Debería probar a darle otro pienso o algo? No puedo estar dándole de comer en la mano todo el tiempo, pero si tengo que comprar otro pienso tiene que ser ya, porque es sábado y mañana está cerrado.
Consejos, por favor, que estoy al borde de salir pitada al veterinario