Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kankel escribió:Yo callaita que estoy más mona :mrgreen:
Así me gusta, buena chica. Toma tu galletita :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

kankel escribió:Y a quedas de perros de menos de 3kg, en el que estaís, estaís de lujo vosotras y vuestars princesas y no estoy insultando anadie, que conste que es mi opinión y la de mis 25 kg de perras y son dos lo cual hace un total de 50 kg......y si no te gusta lo que escribo ya sabees ....me ignoras que ademas me harás un gran favor......pero no os dirijais más a mi persona por que yo no e insultado más que una vez y pido disculpas!!

Qe, está más diver este foro que el de chis no??? :wink:
OK CUANDO ALGUIEN PIDE PERDÓN O DISCULPAS HAY QUE SABERLO VALORAR.
y estas perdonada y disculpada.
pero por que no desvariamos de estar a gusto aquí??
si no lo estuviera ya me hubiera ido,no todas las personas actúan como tu has actuado anteriormente y no por eso me tengo que ir.pero gracias a dios has sabido rectificar poco a poco.
creo que en este foro mas que insultos hay muchos muchisimos mal entendidos.y creo que hablando civilizada mente todos nos entendemos.
pues hay maneras bonitas de decir las cosas sin dañar ni a segundas ni terceras personas.no crees xoxona o huevon.jeje(es un decir de cariño ee?? que conste)jeje
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

amara29 escribió:DONDE ESTA LOS MOLDEADORES POR FAVOR.
Yo lo siento, pero es que prefiero el pelo liso :mrgreen:

(Ya sé, ya sé, es un chiste muy malo, pero no me he podido aguantar :lol: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:

Lo pprometido es deuda.........perooo no me aguanto, lo siento amara29 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es nada personal es que pensé lo mismo......... :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:
kankel escribió:Y a quedas de perros de menos de 3kg, en el que estaís, estaís de lujo vosotras y vuestars princesas y no estoy insultando anadie, que conste que es mi opinión y la de mis 25 kg de perras y son dos lo cual hace un total de 50 kg......y si no te gusta lo que escribo ya sabees ....me ignoras que ademas me harás un gran favor......pero no os dirijais más a mi persona por que yo no e insultado más que una vez y pido disculpas!!

Qe, está más diver este foro que el de chis no??? :wink:
OK CUANDO ALGUIEN PIDE PERDÓN O DISCULPAS HAY QUE SABERLO VALORAR.
y estas perdonada y disculpada.
pero por que no desvariamos de estar a gusto aquí??
si no lo estuviera ya me hubiera ido,no todas las personas actúan como tu has actuado anteriormente y no por eso me tengo que ir.pero gracias a dios has sabido rectificar poco a poco.
creo que en este foro mas que insultos hay muchos muchisimos mal entendidos.y creo que hablando civilizada mente todos nos entendemos.
pues hay maneras bonitas de decir las cosas sin dañar ni a segundas ni terceras personas.no crees xoxona o huevon.jeje(es un decir de cariño ee?? que conste)jeje
He rectificado por que me he dado cuenta que no me he comportado bie y no quiero que dios me castigue..........
:llanto:
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Monte escribió:

jaajajaja, lo mejor del post :plas:
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

am ok ,pero si eso lo entiendo perfectamente y la verdad es que no sabia como actuaba un perro equilibrado,el mio no lo esta pues no tiene esa paciencia,y a demás como se si voy a una quedada con ustedes los mayores los perros están equilibrado.y si hay alguno que no lo este o lo este pero no tanto?? mira me as entendido y has sabido responderme.y pues si la verdad que con un perro como los describes no dudaría en que mis pequeños jueguen con ellos pero no se como jugarían los míos apenas tiene cuerpo jajajaja
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

itxanora escribió:
Monte escribió:

jaajajaja, lo mejor del post :plas:
no es chiste malo,esta bien jejeje me e reído hasta yo,pues no e escrito bien la palabra waajajajajajaes un puntazo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:
am ok ,pero si eso lo entiendo perfectamente y la verdad es que no sabia como actuaba un perro equilibrado,el mio no lo esta pues no tiene esa paciencia,y a demás como se si voy a una quedada con ustedes los mayores los perros están equilibrado.y si hay alguno que no lo este o lo este pero no tanto?? mira me as entendido y has sabido responderme.y pues si la verdad que con un perro como los describes no dudaría en que mis pequeños jueguen con ellos pero no se como jugarían los míos apenas tiene cuerpo jajajaja
Yo estoy equilibrada...bueno me mantego en pie......dee momento :fuma:

Creo que te has equivocado al citar :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un datillo sin importancia, a los moderadores se nos ve (no estamos ocultos para poder criticar, como al parecer se piensa...) porque abajo, en la lista de usuarios conectados, aparecemos en color verde.
Cerrado