Así me gusta, buena chica. Toma tu galletitakankel escribió:Yo callaita que estoy más mona
Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).
OK CUANDO ALGUIEN PIDE PERDÓN O DISCULPAS HAY QUE SABERLO VALORAR.kankel escribió:Y a quedas de perros de menos de 3kg, en el que estaís, estaís de lujo vosotras y vuestars princesas y no estoy insultando anadie, que conste que es mi opinión y la de mis 25 kg de perras y son dos lo cual hace un total de 50 kg......y si no te gusta lo que escribo ya sabees ....me ignoras que ademas me harás un gran favor......pero no os dirijais más a mi persona por que yo no e insultado más que una vez y pido disculpas!!
Qe, está más diver este foro que el de chis no???
y estas perdonada y disculpada.
pero por que no desvariamos de estar a gusto aquí??
si no lo estuviera ya me hubiera ido,no todas las personas actúan como tu has actuado anteriormente y no por eso me tengo que ir.pero gracias a dios has sabido rectificar poco a poco.
creo que en este foro mas que insultos hay muchos muchisimos mal entendidos.y creo que hablando civilizada mente todos nos entendemos.
pues hay maneras bonitas de decir las cosas sin dañar ni a segundas ni terceras personas.no crees xoxona o huevon.jeje(es un decir de cariño ee?? que conste)jeje
Lo pprometido es deuda.........perooo no me aguanto, lo siento amara29Monte escribió:Yo lo siento, pero es que prefiero el pelo lisoamara29 escribió:DONDE ESTA LOS MOLDEADORES POR FAVOR.
(Ya sé, ya sé, es un chiste muy malo, pero no me he podido aguantar )
No es nada personal es que pensé lo mismo.........
He rectificado por que me he dado cuenta que no me he comportado bie y no quiero que dios me castigue..........amara29 escribió:OK CUANDO ALGUIEN PIDE PERDÓN O DISCULPAS HAY QUE SABERLO VALORAR.kankel escribió:Y a quedas de perros de menos de 3kg, en el que estaís, estaís de lujo vosotras y vuestars princesas y no estoy insultando anadie, que conste que es mi opinión y la de mis 25 kg de perras y son dos lo cual hace un total de 50 kg......y si no te gusta lo que escribo ya sabees ....me ignoras que ademas me harás un gran favor......pero no os dirijais más a mi persona por que yo no e insultado más que una vez y pido disculpas!!
Qe, está más diver este foro que el de chis no???
y estas perdonada y disculpada.
pero por que no desvariamos de estar a gusto aquí??
si no lo estuviera ya me hubiera ido,no todas las personas actúan como tu has actuado anteriormente y no por eso me tengo que ir.pero gracias a dios has sabido rectificar poco a poco.
creo que en este foro mas que insultos hay muchos muchisimos mal entendidos.y creo que hablando civilizada mente todos nos entendemos.
pues hay maneras bonitas de decir las cosas sin dañar ni a segundas ni terceras personas.no crees xoxona o huevon.jeje(es un decir de cariño ee?? que conste)jeje
am ok ,pero si eso lo entiendo perfectamente y la verdad es que no sabia como actuaba un perro equilibrado,el mio no lo esta pues no tiene esa paciencia,y a demás como se si voy a una quedada con ustedes los mayores los perros están equilibrado.y si hay alguno que no lo este o lo este pero no tanto?? mira me as entendido y has sabido responderme.y pues si la verdad que con un perro como los describes no dudaría en que mis pequeños jueguen con ellos pero no se como jugarían los míos apenas tiene cuerpo jajajajakankel escribió:Yo callaita que estoy más mona
no es chiste malo,esta bien jejeje me e reído hasta yo,pues no e escrito bien la palabra waajajajajajaes un puntazo.itxanora escribió:Monte escribió:Yo lo siento, pero es que prefiero el pelo lisoamara29 escribió:DONDE ESTA LOS MOLDEADORES POR FAVOR.
(Ya sé, ya sé, es un chiste muy malo, pero no me he podido aguantar )
jaajajaja, lo mejor del post
Yo estoy equilibrada...bueno me mantego en pie......dee momentoamara29 escribió:am ok ,pero si eso lo entiendo perfectamente y la verdad es que no sabia como actuaba un perro equilibrado,el mio no lo esta pues no tiene esa paciencia,y a demás como se si voy a una quedada con ustedes los mayores los perros están equilibrado.y si hay alguno que no lo este o lo este pero no tanto?? mira me as entendido y has sabido responderme.y pues si la verdad que con un perro como los describes no dudaría en que mis pequeños jueguen con ellos pero no se como jugarían los míos apenas tiene cuerpo jajajajakankel escribió:Yo callaita que estoy más mona
Creo que te has equivocado al citar