Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

isabelcal escribió:
belenny escribió:Además nos veíamos sobre todo en uno (loroadictos) que tenía el mismo problema que este pero a mayor escala, directamente no había moderadores xDD Yo ya apenas participo :|
Lo siento pero aqui no tenemos ningún problema, nuestros moderadores moderan muy bien y estamos encantados en el foro, por ahi si que no paso
Isabel la culpa es mia, que soy una barriobajera con un perro bobo y no sé cuantas cosas más.....por favor moderadores de todopperro benearme...................

Sabeís lo que os joroba, que hace un buen rato que no os entro al trapo y las razones me las reservo!!!

Buenas noches!!

:sombrero:
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

belenny escribió:Además nos veíamos sobre todo en uno (loroadictos) que tenía el mismo problema que este pero a mayor escala, directamente no había moderadores xDD Yo ya apenas participo :|
SI PERO PARA LLAMARME LA ATENCIÓN A MI QUE NO E INSULTADO SI QUE HA PARECIDO ,o creo que se le fue el foro de las manos,o es igual que estos que insulta,o que no tiene la responsabilidad que hay que tener para llevar con dignidad un foro y estar orgulloso de el,pues no creo que de este foro este orgulloso nadie.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Madre mía, ¡cómo avanza el post! :mrgreen:

Me he quedado así :shock: cuando he leído que un perro agresivo que muerde y ataca es por instinto, en vez de por estar desequilibrado... Ver para creer.
amara29 escribió:pues por ese motivo es que no voy a quedadas con perros mayores PARA EVITAR ACCIDENTES si ya que se puede tener incluso en casa no voy a echar leña al fuego.ademas creo leer que pone miniquedada (perros pequeños)son aquellos que no pesen mas de 6 kilos no es lo mismo el peso de 6 kilos que de 40 no crees??si no tienes un perro de esas características pues no vayas por que no es una quedada para otra clase de pesos.
Tranquila, ¿o tranquilo? Intentaré contener las ganas horrorosas de ir a dicha quedada :wink:. Además, que no consentiría ni sometería a mi querido compañero perruno al calvario de que algún otro perro le atacase por ''instinto''... No me gustaría a mí encontrarme con perros con ese tipo de ''instintos''. Prefiero que se siga relacionando como hasta ahora, en manadas donde todo tipo de perro es bienvenido y se relacionan con toda normalidad y naturalidad, y que además, para los propietarios, todos son perros.

Por cierto, ¿qué ocurre si de buenas a primeras entra en dicho escenario un perro de mayor tamaño? Espero que no lo sueltes hasta que no lo tengas controlado, a nadie le gustaría que su perro fuese atacado por otro, pese medio kilo como si pesa cincuenta.

Monte escribió:A ver, cómo os explicamos que NO NOS HEMOS OFENDIDO, que lo que pasa es que, a mí por lo menos, me parece que estáis cometiendo un ERROR GARRAFAL al tratar a vuestros perros como si fueran figuritas de porcelana, que les estáis provocando problemas serios de conducta y no les estáis beneficiando en lo más mínimo, aunque vosotras creáis que sí.

Pero que, vamos, que allá vosotras, que no somos nosotros los que vamos a terminar teniendo perros con problemas. :wink:
+1000000.

Por fin alguien lo explica :rezo:. Yo no estoy ofendida en absoluto, pero reconozco que esto post es el fiel reflejo de que muchos perros de raza pequeña (sobre todo chihuahuas y yorkshires) estén totalmente desequilibrados.
Última edición por Airam el Jue Ago 25, 2011 10:55 pm, editado 2 veces en total.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

amara29 escribió:
SI PERO PARA LLAMARME LA ATENCIÓN A MI QUE NO E INSULTADO SI QUE HA PARECIDO ,o creo que se le fue el foro de las manos,o es igual que estos que insulta,o que no tiene la responsabilidad que hay que tener para llevar con dignidad un foro y estar orgulloso de el,pues no creo que de este foro este orgulloso nadie.
y yo lo que tenga que decir lo digo en la cara,y sin insultar a nadie.a no ser que me insulten a mi con malas palabras,ni me escondo ni nada por el estilo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Ya quedadas de perros de menos de 3kg, en el que estaís, estaís de lujo vosotras y vuestras chissss y no estoy insultando a nadie, que conste que es mi opinión y la de mis 25 kg de perras y son dos lo cual hace un total de 50 kg......y si no te gusta lo que escribo ya sabees ....me ignoras que ademas me harás un gran favor......pero no os dirijais más a mi persona por que yo no he insultado más que una vez y pido disculpas!!

Que, está más diver este foro que el de chis no??? :wink:
Última edición por kankel el Jue Ago 25, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

Airam escribió:Madre mía, ¡cómo avanza el post! :mrgreen:

Me he quedado así :shock: cuando he leído que un perro agresivo que muerde y ataca es por instinto, en vez de por estar desequilibrado... Ver para creer.
amara29 escribió:pues por ese motivo es que no voy a quedadas con perros mayores PARA EVITAR ACCIDENTES si ya que se puede tener incluso en casa no voy a echar leña al fuego.ademas creo leer que pone miniquedada (perros pequeños)son aquellos que no pesen mas de 6 kilos no es lo mismo el peso de 6 kilos que de 40 no crees??si no tienes un perro de esas características pues no vayas por que no es una quedada para otra clase de pesos.
Tranquila, ¿o tranquilo? Intentaré contener las ganas horrorosas de ir a dicha quedada :wink:. Además, que no consentiría ni sometería a mi querido compañero perruno al calvario de que algún otro perro le atacase por ''instinto''... No me gustaría a mí encontrarme con perros con ese tipo de ''instintos''. Prefiero que se siga relacionando como hasta ahora, en manadas donde todo tipo de perro es bienvenido y se relacionan con toda normalidad y naturalidad, y que además, para los propietarios, todos son perros.

Por cierto, ¿qué ocurre si de buenas a primeras entra en dicho escenario un perro de mayor tamaño? Espero que no lo sueltes hasta que no lo tengas controlado, a nadie le gustaría que su perro fuese atacado por otro, pese medio kilo como si pesa 50.

Monte escribió:A ver, cómo os explicamos que NO NOS HEMOS OFENDIDO, que lo que pasa es que, a mí por lo menos, me parece que estáis cometiendo un ERROR GARRAFAL al tratar a vuestros perros como si fueran figuritas de porcelana, que les estáis provocando problemas serios de conducta y no les estáis beneficiando en lo más mínimo, aunque vosotras creáis que sí.

Pero que, vamos, que allá vosotras, que no somos nosotros los que vamos a terminar teniendo perros con problemas. :wink:
+1000000.

Por fin alguien lo explica :rezo:. Yo no estoy ofendida en absoluto, pero reconozco que esto post es el fiel reflejo de que muchos perros de raza pequeña (sobre todo chihuahuas y yorkshire) estén totalmente desequilibrados.
bueno reconozco que me equivoque al decir instinto en vez de desiquilibrado ok??
pero el instinto de un perro si otro le molesta casi siempre actua en pegarle bocado tipo susto!!a ese bocado es al que me refiero y no por eso el perro precisamente tiene que estar desequilibrado POR DIOS.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Amara y Kankel, ¿qué tal si lo dejáis estar ya de una vez, eh? Creo que ya os habéis dicho todo lo que os teníais que decir, así que podemos pasar página (digo yo).

Sobre las quejas sobre nuestra labor moderando, pues ya sabéis, al administrador del foro. :wink:

Ah, y un apunte para las que se quejan de que por aquí hay moderadores participando que no están moderando: para mantener la objetividad, tenemos la norma no escrita de que, si un moderador participa en un hilo como usuario, no participa en ese mismo hilo como moderador. No sería objetivo, y no sería justo para los demás usuarios "normales" que están participando. Así que dejamos que sea otro moderador el que modere.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Pero a qué le llamas ''molestar''?

Porque ningún perro mete bocados ni ataca cuando otro le molesta (hablando de que estén equilibrados claro).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

amara29 escribió:pero el instinto de un perro si otro le molesta casi siempre actua en pegarle bocado tipo susto!!a ese bocado es al que me refiero y no por eso el perro precisamente tiene que estar desequilibrado POR DIOS.
No. Un perro equilibrado, si otro le molesta, no responde con un bocado tipo susto. Responde con un gruñido. Si el otro no se da por aludido, con un gruñido más fuerte. Si el otro sigue en sus trece, con una serie de señales corporales de "me estás hinchando las narices". Si el otro sigue sin darse por aludido, entonces utilizará un revolcón y le pondrá panza arriba. Y, si aun así, el otro sigue dale que te pego, entonces, y sólo entonces, le marcará con la boca: y ojo, digo "le marcará", que no es lo mismo que pegar un bocado.

Esa es la diferencia entre un perro equilibrado y otro desequilibrado: el desequilibrado morderá de buenas a primeras.
Última edición por Monte el Jue Ago 25, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo callaita que estoy más mona :mrgreen:
Cerrado