Madre mía, ¡cómo avanza el post!
Me he quedado así
cuando he leído que un perro agresivo que muerde y ataca es por instinto, en vez de por estar desequilibrado... Ver para creer.
amara29 escribió:pues por ese motivo es que no voy a quedadas con perros mayores PARA EVITAR ACCIDENTES si ya que se puede tener incluso en casa no voy a echar leña al fuego.ademas creo leer que pone miniquedada (perros pequeños)son aquellos que no pesen mas de 6 kilos no es lo mismo el peso de 6 kilos que de 40 no crees??si no tienes un perro de esas características pues no vayas por que no es una quedada para otra clase de pesos.
Tranquila, ¿o tranquilo? Intentaré contener las ganas horrorosas de ir a dicha quedada
. Además, que no consentiría ni sometería a mi querido compañero perruno al calvario de que algún otro perro le atacase por ''instinto''... No me gustaría a mí encontrarme con perros con ese tipo de ''instintos''. Prefiero que se siga relacionando como hasta ahora, en manadas donde todo tipo de perro es bienvenido y se relacionan con toda normalidad y naturalidad, y que además, para los propietarios, todos son perros.
Por cierto, ¿qué ocurre si de buenas a primeras entra en dicho escenario un perro de mayor tamaño? Espero que no lo sueltes hasta que no lo tengas controlado, a nadie le gustaría que su perro fuese atacado por otro, pese medio kilo como si pesa cincuenta.
Monte escribió:A ver, cómo os explicamos que NO NOS HEMOS OFENDIDO, que lo que pasa es que, a mí por lo menos, me parece que estáis cometiendo un ERROR GARRAFAL al tratar a vuestros perros como si fueran figuritas de porcelana, que les estáis provocando problemas serios de conducta y no les estáis beneficiando en lo más mínimo, aunque vosotras creáis que sí.
Pero que, vamos, que allá vosotras, que no somos nosotros los que vamos a terminar teniendo perros con problemas.
+1000000.
Por fin alguien lo explica
. Yo no estoy ofendida en absoluto, pero reconozco que esto post es el fiel reflejo de que muchos perros de raza pequeña (sobre todo chihuahuas y yorkshires) estén totalmente desequilibrados.