me rio o lloro?
Lo siento Rafa. Tu tienes un buen oficio, tienes "manitas", seguro que encuentras algun trabajo pronto. De momento tal como te han dicho antes, disfruta del descanso de las vacaciones y pásalo lo mejor que puedas. 

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo siento mucho, la cosa está jodida y mucho
, mi marido lleva dos años currando esporádicamente, ahora está otra vez en el paro y no hay perspectivas de momento.
Disfruta de estos días que te lo has ganado, y luego ya te pones a buscar

Disfruta de estos días que te lo has ganado, y luego ya te pones a buscar

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
46 años tampoco es tanto, no te desanimes y presentate donde creas que debas hacerlo mostrando seguridad en ti mismo, la experiencia es un grado, seguro que encuentras quien sepa valorarlo.Rafalin escribió:
cierto Teresa, pero también tengo 46 años

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Llego tarde, Rafa. Lo que te han dicho, disfruta de ese periodo de vacaciones y cuando se acaben, busca algo, que con lo apañao que eres seguro que no tardas en volver a currar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Pues mucha suerte para tu hijo, cuéntanos si comienza a trabajar.
Tu no te preocupes Rafalín mantente positivo que ya verás como algo saldrá, yo también tengo más de 40 y es cierto que lo tenemos más difícil, pero lo que está clarísimo es que si te dejas atrapar por los pensamientos negativos es cuando seguro que no encuentras nada.
Tu no te preocupes Rafalín mantente positivo que ya verás como algo saldrá, yo también tengo más de 40 y es cierto que lo tenemos más difícil, pero lo que está clarísimo es que si te dejas atrapar por los pensamientos negativos es cuando seguro que no encuentras nada.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.