me rio o lloro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Rafalin, no te amargues en las vacaciones, aun que estén las cosas jodidas fijo que tienes mucha suerte y encuentras algo. Animo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento Rafa. Tu tienes un buen oficio, tienes "manitas", seguro que encuentras algun trabajo pronto. De momento tal como te han dicho antes, disfruta del descanso de las vacaciones y pásalo lo mejor que puedas. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

muchas gracias a todos por los ánimos y consejos, la verdad que llevaba 2 años en la cuerda floja hasta que se a roto
Delta escribió:Lo siento Rafa. Tu tienes un buen oficio, tienes "manitas",:
cierto Teresa, pero también tengo 46 años :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ríete todo lo que te tengas que reír, y disfruta como un loco de tus vacaciones, que días para sufrir las amarguras ya hay muchos.

:kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento mucho, la cosa está jodida y mucho :(, mi marido lleva dos años currando esporádicamente, ahora está otra vez en el paro y no hay perspectivas de momento.

Disfruta de estos días que te lo has ganado, y luego ya te pones a buscar :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Rafalin escribió:
cierto Teresa, pero también tengo 46 años :llanto:
46 años tampoco es tanto, no te desanimes y presentate donde creas que debas hacerlo mostrando seguridad en ti mismo, la experiencia es un grado, seguro que encuentras quien sepa valorarlo. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo siento mucho, espero que encuentres algo pronto. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Llego tarde, Rafa. Lo que te han dicho, disfruta de ese periodo de vacaciones y cuando se acaben, busca algo, que con lo apañao que eres seguro que no tardas en volver a currar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno pues al acabarse hoy "mis vacaciones" mañana oficialmente estoy en el paro


lo casi positivo es que mi hijo el mayor (18 años) tiene alguna opción de encontrar algo en un McDonal
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Pues mucha suerte para tu hijo, cuéntanos si comienza a trabajar.

Tu no te preocupes Rafalín mantente positivo que ya verás como algo saldrá, yo también tengo más de 40 y es cierto que lo tenemos más difícil, pero lo que está clarísimo es que si te dejas atrapar por los pensamientos negativos es cuando seguro que no encuentras nada.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Responder