Tengo de acogida una mestiza de algo con PA y al Boris el pinche , lo primero que hice con la perra esta fue examinarla , collar al canto y pipetas .
La tengo en la perrera de Jana , por que no es muy sociable sobre todo con los niños , de cagar y mear en la calle tururu , tiene dos años y por lo visto siempre a estado a su albedrío en fincas hasta que la abandonaron .
Todos los días fregamos el patio con amoniaco y aun con esas esta tarde me fijo en las paredes que son de monocapa y el los agujeritos incrustados unos bichillos , chafo uno y sale sangre

Un amigo me a dejado la mochila de curar y me a dado unos productos que dice que van de perlas , que lo eche por las paredes y todos lados , que en un día están todas cao , el producto se llama FASTAC , pero no se yo , esto es para curar arboles , jardines etc... y que lo mezcle con otro que se llama atominal , que este fijo no sirve para nada , por que yo tengo el carnet de fitosanitario grado superior y este producto es para combatir otros insectos .
De todas formas probare , por que el me ha dicho que lo probo en su patio que pillo una plaga de garraputas y le fue estupendo .
Pregunta

Estoy de un mosqueo impresionante , me pica todo el cuerpo y claro con los niños estoy mosqueado que jugando en el patio se les enganche alguna y lo que es aun peor que se puedan meter por casa

Esto de vivir en una casa al lado del campo es una mierda para estos temas .