A partir de que tiempo se puede preñar una perra?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo este tema de que las razas pequeñas son adultas antes que las razas grandes , nunca lo llegare a entender , por que siempre tengo la cosa esa que las razas pequeñas viven mas años que las grandes , y por una regla de tres si tardan mas en madurar también tardan mas en hacerse viejos :roll:

Una cosa sera su desarrollo físico y otra el psicológico , y psicológicamente creo que todas las razas dependiendo de su tamaño son iguales .

Vamos yo esto me declino por mi experiencia , e visto perros de las mismas edades siendo de tamaños muy diferentes y mentalmente estaba mas amueblado el de raza grande que el de pequeña , al igual que en otros casos es al contrario :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
adiestracanes
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: A partir de que tiempo se puede preñar una perra?

Mensaje por adiestracanes »

ROSINA escribió:
adiestracanes escribió:
CaN escribió:Hola quiero saber a partir de que tiempo se puede preñar una perra? es una pitbull :sombrero:
Hola, yo poseo un criadero de gran danés y la verdad te sugiero que esperes hasta el año y medio para llevar a cabo la cruza, esto tiene sus razones, ya que fisiológicamente un perra puede quedar preñada antes del año, sin embargo no es recomendable ya que el embarazo les quita nutrimentos necesarios para el desarrollo y los perros se desarrollan a plenitud hasta el año y medio, imagina cruzar una perra a los seis meses, es muy probable que después del embarazo la perra no crezca demasiado y al mismo tiempo los cachorros no obtengan un desarrollo optio por la falta de nutrientes que la madre no pudo obtener.

Espero me haya explicado y sino pues te invito a me preguntes con toda confianza, un saludo.
Permítame la duda, pero ¿es la misma edad mental una raza pequeña que una raza gigante? Me refiero a que si hay casos de perras que aún están desarrollando sus huesos con 18 meses porque son cachorras, es igual de adulta que una perra que ya ha terminado su desarrollo?
Si entendí bien te puedo decir que no es lo mismo, cada raza tiene su estándar de desarrollo, regresando al ejemplo; se desarrolla más pronto un perro de raza pequeña (fisiológica y mentalmente) que un perro de raza gigante.

Espero haya respondido tu pregunta.
El sitio de vídeo dedicado únicamente a los perros. Comparte con nosotros.

http://mascotas.mediacore.tv/
adiestracanes
Principiante
Principiante
Contactar:

cría gran danés

Mensaje por adiestracanes »

Ojo, al parecer se está malentendiendo lo que redacté, si leen nuevamente mi comentario en ningún momento mencioné que yo cruzaba mis daneses al año y medio.

Por el contrario, cada raza tiene su periodo de maduración.

Saludos :sombrero:
El sitio de vídeo dedicado únicamente a los perros. Comparte con nosotros.

http://mascotas.mediacore.tv/
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Pero si las mias con año y medio aun acaban de tener el celo y no son raza gigante como el Danes :shock:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: A partir de que tiempo se puede preñar una perra?

Mensaje por ROSINA »

ROSINA escribió:
adiestracanes escribió:
CaN escribió:Hola quiero saber a partir de que tiempo se puede preñar una perra? es una pitbull :sombrero:
Hola, yo poseo un criadero de gran danés y la verdad te sugiero que esperes hasta el año y medio para llevar a cabo la cruza, esto tiene sus razones, ya que fisiológicamente un perra puede quedar preñada antes del año, sin embargo no es recomendable ya que el embarazo les quita nutrimentos necesarios para el desarrollo y los perros se desarrollan a plenitud hasta el año y medio, imagina cruzar una perra a los seis meses, es muy probable que después del embarazo la perra no crezca demasiado y al mismo tiempo los cachorros no obtengan un desarrollo optio por la falta de nutrientes que la madre no pudo obtener.

Espero me haya explicado y sino pues te invito a me preguntes con toda confianza, un saludo.

Imagino que este señor/señora en su respuesta se refiere a la pitbull.

Eso es adiestracanes, quise resaltar que su comentario no era referente a su crianza, sino al consejo en concreto que daba a otro forero. En ocasiones al leer no quedan muy claras las intenciones y es preciso matizar. De ahí, saqué el hilo para el comentario de que depende de cada raza, como bien ha matizado usted.

También hay que tener en cuenta, que al foro entra todo tipo de personas con diferente nivel de conocimientos y al leer algún comentario lo pueden tomar como un consejo a pies juntillas, sin tener en cuenta los matices, o que el consejo aplicado es para cierto caso concreto.

:sombrero:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, en cualquier caso, tampoco recomendaría cruzar a una pitbul con un año y medio. A esa edad aún están a medio hacer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
CaN
Principiante
Principiante

Mensaje por CaN »

Baahhh esa la cruzo yo con un pitbull bien guapo que tiene un amigo, un par de fotos y pal mil anuncios a 100€ los cachorritos y vuelan :paseo:

Si saco mas o menos 8 cachorritos 800€ :rezo:

Y......QUE...???? Soy bastante sincero la verdad!! :sombrero:

:roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No pillo si es un tono irónico. O si lo dices en serio,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
CaN
Principiante
Principiante

Mensaje por CaN »

aireesther escribió:No pillo si es un tono irónico. O si lo dices en serio,
Yo creo que esta mas claro que el agua... :|

Que me costo 300€ y el pienso tambien vale dinero..... de algun lado tendre que compensar!!! y porque no hacerlo de una manera natural que es que tenga una camada. Lo malo seria que la utilizara para peleas
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pero a tí no te ha obligado nadie a tenerla. La cogiste porque quisiste. No se trata de un inquilino al que hay que cobrar el alquiler... Si no querías perra, ( y los gastos que conyeba) perfecto, pero si la quieres no es para hacerla criar con cualquiera, sin pasar por reconocimientos veterinarios, ni seguimientos, Los cachorros también llevarán unos gastos. La persona que pone el macho querrá algo a cambio ( y habría que ver el macho)

Es la primera vez que leo algo así en el foro. Me acabo de quedar sin palabras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder