A partir de que tiempo se puede preñar una perra?
Yo este tema de que las razas pequeñas son adultas antes que las razas grandes , nunca lo llegare a entender , por que siempre tengo la cosa esa que las razas pequeñas viven mas años que las grandes , y por una regla de tres si tardan mas en madurar también tardan mas en hacerse viejos
Una cosa sera su desarrollo físico y otra el psicológico , y psicológicamente creo que todas las razas dependiendo de su tamaño son iguales .
Vamos yo esto me declino por mi experiencia , e visto perros de las mismas edades siendo de tamaños muy diferentes y mentalmente estaba mas amueblado el de raza grande que el de pequeña , al igual que en otros casos es al contrario
Una cosa sera su desarrollo físico y otra el psicológico , y psicológicamente creo que todas las razas dependiendo de su tamaño son iguales .
Vamos yo esto me declino por mi experiencia , e visto perros de las mismas edades siendo de tamaños muy diferentes y mentalmente estaba mas amueblado el de raza grande que el de pequeña , al igual que en otros casos es al contrario
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Principiante
- Contactar:
Re: A partir de que tiempo se puede preñar una perra?
Si entendí bien te puedo decir que no es lo mismo, cada raza tiene su estándar de desarrollo, regresando al ejemplo; se desarrolla más pronto un perro de raza pequeña (fisiológica y mentalmente) que un perro de raza gigante.ROSINA escribió:Permítame la duda, pero ¿es la misma edad mental una raza pequeña que una raza gigante? Me refiero a que si hay casos de perras que aún están desarrollando sus huesos con 18 meses porque son cachorras, es igual de adulta que una perra que ya ha terminado su desarrollo?adiestracanes escribió:Hola, yo poseo un criadero de gran danés y la verdad te sugiero que esperes hasta el año y medio para llevar a cabo la cruza, esto tiene sus razones, ya que fisiológicamente un perra puede quedar preñada antes del año, sin embargo no es recomendable ya que el embarazo les quita nutrimentos necesarios para el desarrollo y los perros se desarrollan a plenitud hasta el año y medio, imagina cruzar una perra a los seis meses, es muy probable que después del embarazo la perra no crezca demasiado y al mismo tiempo los cachorros no obtengan un desarrollo optio por la falta de nutrientes que la madre no pudo obtener.CaN escribió:Hola quiero saber a partir de que tiempo se puede preñar una perra? es una pitbull
Espero me haya explicado y sino pues te invito a me preguntes con toda confianza, un saludo.
Espero haya respondido tu pregunta.
El sitio de vídeo dedicado únicamente a los perros. Comparte con nosotros.
http://mascotas.mediacore.tv/
-
- Principiante
- Contactar:
cría gran danés
Ojo, al parecer se está malentendiendo lo que redacté, si leen nuevamente mi comentario en ningún momento mencioné que yo cruzaba mis daneses al año y medio.
Por el contrario, cada raza tiene su periodo de maduración.
Saludos
Por el contrario, cada raza tiene su periodo de maduración.
Saludos
El sitio de vídeo dedicado únicamente a los perros. Comparte con nosotros.
Re: A partir de que tiempo se puede preñar una perra?
ROSINA escribió:adiestracanes escribió:Hola, yo poseo un criadero de gran danés y la verdad te sugiero que esperes hasta el año y medio para llevar a cabo la cruza, esto tiene sus razones, ya que fisiológicamente un perra puede quedar preñada antes del año, sin embargo no es recomendable ya que el embarazo les quita nutrimentos necesarios para el desarrollo y los perros se desarrollan a plenitud hasta el año y medio, imagina cruzar una perra a los seis meses, es muy probable que después del embarazo la perra no crezca demasiado y al mismo tiempo los cachorros no obtengan un desarrollo optio por la falta de nutrientes que la madre no pudo obtener.CaN escribió:Hola quiero saber a partir de que tiempo se puede preñar una perra? es una pitbull
Espero me haya explicado y sino pues te invito a me preguntes con toda confianza, un saludo.
Imagino que este señor/señora en su respuesta se refiere a la pitbull.
Eso es adiestracanes, quise resaltar que su comentario no era referente a su crianza, sino al consejo en concreto que daba a otro forero. En ocasiones al leer no quedan muy claras las intenciones y es preciso matizar. De ahí, saqué el hilo para el comentario de que depende de cada raza, como bien ha matizado usted.
También hay que tener en cuenta, que al foro entra todo tipo de personas con diferente nivel de conocimientos y al leer algún comentario lo pueden tomar como un consejo a pies juntillas, sin tener en cuenta los matices, o que el consejo aplicado es para cierto caso concreto.
- aireesther
- Dios del foro
Yo creo que esta mas claro que el agua...aireesther escribió:No pillo si es un tono irónico. O si lo dices en serio,
Que me costo 300€ y el pienso tambien vale dinero..... de algun lado tendre que compensar!!! y porque no hacerlo de una manera natural que es que tenga una camada. Lo malo seria que la utilizara para peleas
- aireesther
- Dios del foro
Pero a tí no te ha obligado nadie a tenerla. La cogiste porque quisiste. No se trata de un inquilino al que hay que cobrar el alquiler... Si no querías perra, ( y los gastos que conyeba) perfecto, pero si la quieres no es para hacerla criar con cualquiera, sin pasar por reconocimientos veterinarios, ni seguimientos, Los cachorros también llevarán unos gastos. La persona que pone el macho querrá algo a cambio ( y habría que ver el macho)
Es la primera vez que leo algo así en el foro. Me acabo de quedar sin palabras
Es la primera vez que leo algo así en el foro. Me acabo de quedar sin palabras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado