Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Venga, que pongo un vídeo nuevo :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=DQizNosFk_g
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol: :lol: :lol:

Buenísimo HommieR :plas:, el mío no podría hacer eso, cuando se cansa de llevar algo en la boca no duda en soltarlo (y se cansa pronto), el tuyo habrá terminado con agujetas :mrgreen:. Me ha hecho gracia lo concentrado que va él en su tarea, ¡qué gracioso! :mrgreen:

No me había dado cuenta de los dos vídeos de los staffie. Son geniales :plas:. La carita del primero es muy graciosa, ¡qué arte! :lol: Ya tengo más ideas para aprenderle trucos a mi gordo.

P.D.: Me hace gracia en el segundo vídeo cuando sale un muchacho por la puerta sin respetar a la muchacha con su grabación :mrgreen:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Bueno, éste tiene que tener ganas, no le obligo a llevar nada, que tiene que cansarle al pobre... Pero normalmente sale de casa llevando algún muñeco(que suelta en cuanto llegamos al parque y tengo que estar pendiente para no perderlo :evil: ) o cuando me ve que llevo algo en las manos me lo pide.

Es un buen truco, te vas quedando con todo el mundo por la calle ajajjaja
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Lo malo es que me costó un huevo (o mejor dicho, un ovario :mrgreen:), aprenderle el ''coge''. Cogía lo que fuese y lo soltaba al instante, parecía -y parece- que le desagradaba tenerlo en la boca (aunque cuando él quería -y quiere- bien que lo mantiene en la boca, sobre todo cuando quiere jugar, que empieza a chocar el juguete con mi piernas y no lo suelta). Con paciencia conseguí que cogiese los juguetes y me los trajese. Pero sólo eso, porque cuando le digo ''coge'' y ''trae'' falla más que una escopeta de feria, sólo con algunos juguetes le sale a la primera.

Y ya en la calle ni hablemos :martillo:. Las únicas veces que ha mantenido algo en la boca durante un rato ha sido algo que contenga comida, que va por el camino sin soltarlo y comiéndoselo poco a poco.

De hecho, a veces he querido que lleve algo en la boca, su pelota por ejemplo, aunque fuese durante una mijita de tiempo, y en un descuido me he encontrado buscándola porque no sé dónde leches la ha metido (de hecho no son pocas las veces que me he encontrado buscando sus juguetes porque cuando se cansa los deja en cualquier sitio y luego ni él se acuerda de dónde los deja... :roll:).

Por ello me ha sorprendido como el tuyo es capaz de llevar el pan en la boca durante tantísimo tiempo, y tan concentrado en no soltarlo, y cuando lo he visto subir las escaleras jajaja, que arte :mrgreen:. Lo veo subir muy tranquilo, ¿así suele llegar del paseo? Espero que luego le dieses un buen trocito de pan :mrgreen:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

¿Tranquilo? Si va escopetao jajaja en cuanto lleva algo en la boca pone el turbo y me lleva corriendo. Y la verdad es que dejé de grabar en algunos puntos, porque 7 minutos de video viendo a un perro andar con un pan en la boca aburriría a cualquiera :martillo:

Y sí, le di pan y se echó una siesta del 15 :mrgreen:
carbury
Principiante
Principiante

Mensaje por carbury »

tengo un cachorro de Cocker y me gustaria saber con cuantos meses puedo empezar a enseñarle todo eso porque este tiene 2 meses y aun se distrae mucho cuando intento enseñarle algo.

Gracias compañer@s
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Con dos meses es un bebe... lo primero es que aprenda su nombre y a responder a el...

Yo me esperaria a mas adelante para que empiece con las ordenes, y de forma gradual (osea cada vez mas largas) y sobretodo, que lo vea de forma divertida...
carbury
Principiante
Principiante

Mensaje por carbury »

ok muchas gracias, poco a poco jej... ya os contare. ;)
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Un video nuevito, por algun problema se repite sin voz.... es la primera vez que me pasa algo así.....

http://www.youtube.com/watch?v=sPUVbQHp80M
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR escribió:¿Tranquilo? Si va escopetao jajaja en cuanto lleva algo en la boca pone el turbo y me lleva corriendo. Y la verdad es que dejé de grabar en algunos puntos, porque 7 minutos de video viendo a un perro andar con un pan en la boca aburriría a cualquiera :martillo:

Y sí, le di pan y se echó una siesta del 15 :mrgreen:
¿Escopetao? :shock: Pues si así va escopetao, no quiero imaginarme cuando vaya tranquilo... :lol: :lol: :lol:

Carbury, estoy de acuerdo con Aine, aún es pequeño para aprenderle la mayoría de los trucos y ejercicios, espera a que tenga más edad, y cuando empieces, que sean períodos cortos y por ejercicios fáciles, sin agobiarlo en ningún momento y con mucha paciencia.

Aunque sí puedes ir enseñándole por ejemplo el ''ven'', que te será de mucha ayuda cuando paseéis, empieza sobre todo por las órdenes que te sirvan de ayuda a la hora de controlarlo en la calle.

Suerte.

Agilrosa :plas: :plas: :plas:, me ha gustado mucho cuando te rascan la espalda, qué simpáticas son. ¿Hay algo que no sepan hacer? :mrgreen:
Responder