http://www.youtube.com/watch?v=DQizNosFk_g

, el mío no podría hacer eso, cuando se cansa de llevar algo en la boca no duda en soltarlo (y se cansa pronto), el tuyo habrá terminado con agujetas
, el mío no podría hacer eso, cuando se cansa de llevar algo en la boca no duda en soltarlo (y se cansa pronto), el tuyo habrá terminado con agujetas  . Me ha hecho gracia lo concentrado que va él en su tarea, ¡qué gracioso!
. Me ha hecho gracia lo concentrado que va él en su tarea, ¡qué gracioso! 
 . La carita del primero es muy graciosa, ¡qué arte!
. La carita del primero es muy graciosa, ¡qué arte!  Ya tengo más ideas para aprenderle trucos a mi gordo.
 Ya tengo más ideas para aprenderle trucos a mi gordo. .
. ) o cuando me ve que llevo algo en las manos me lo pide.
 ) o cuando me ve que llevo algo en las manos me lo pide. ), aprenderle el ''coge''. Cogía lo que fuese y lo soltaba al instante, parecía -y parece- que le desagradaba tenerlo en la boca (aunque cuando él quería -y quiere- bien que lo mantiene en la boca, sobre todo cuando quiere jugar, que empieza a chocar el juguete con mi piernas y no lo suelta). Con paciencia conseguí que cogiese los juguetes y me los trajese. Pero sólo eso, porque cuando le digo ''coge'' y ''trae'' falla más que una escopeta de feria, sólo con algunos juguetes le sale a la primera.
), aprenderle el ''coge''. Cogía lo que fuese y lo soltaba al instante, parecía -y parece- que le desagradaba tenerlo en la boca (aunque cuando él quería -y quiere- bien que lo mantiene en la boca, sobre todo cuando quiere jugar, que empieza a chocar el juguete con mi piernas y no lo suelta). Con paciencia conseguí que cogiese los juguetes y me los trajese. Pero sólo eso, porque cuando le digo ''coge'' y ''trae'' falla más que una escopeta de feria, sólo con algunos juguetes le sale a la primera. . Las únicas veces que ha mantenido algo en la boca durante un rato ha sido algo que contenga comida, que va por el camino sin soltarlo y comiéndoselo poco a poco.
. Las únicas veces que ha mantenido algo en la boca durante un rato ha sido algo que contenga comida, que va por el camino sin soltarlo y comiéndoselo poco a poco. ).
). . Lo veo subir muy tranquilo, ¿así suele llegar del paseo? Espero que luego le dieses un buen trocito de pan
. Lo veo subir muy tranquilo, ¿así suele llegar del paseo? Espero que luego le dieses un buen trocito de pan  .
.¿Escopetao?HommieR escribió:¿Tranquilo? Si va escopetao jajaja en cuanto lleva algo en la boca pone el turbo y me lleva corriendo. Y la verdad es que dejé de grabar en algunos puntos, porque 7 minutos de video viendo a un perro andar con un pan en la boca aburriría a cualquiera
Y sí, le di pan y se echó una siesta del 15
 Pues si así va escopetao, no quiero imaginarme cuando vaya tranquilo...
 Pues si así va escopetao, no quiero imaginarme cuando vaya tranquilo...  

, me ha gustado mucho cuando te rascan la espalda, qué simpáticas son. ¿Hay algo que no sepan hacer?
, me ha gustado mucho cuando te rascan la espalda, qué simpáticas son. ¿Hay algo que no sepan hacer?