Indignacion de la visita del Papa a Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Monte escribió:
belenny escribió:Yo veo bastante más aborregamiento en los anti-lo que sea que en los que se limitan a hacer lo que les gusta sin hacer daño a nadie :silba:
El problema viene cuando ese "lo que les gusta" lo pagamos todos los demás.
¿Problema? Creo que en una democracia "es lo que hay"... Todos pagamos cosas que no nos gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me duele más pagar por los toros que por el papa... yo al fin y al cabo, soy católica (aunque este papa no me gusta)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

SOS-Nordicos escribió:
Monte escribió:
belenny escribió:Yo veo bastante más aborregamiento en los anti-lo que sea que en los que se limitan a hacer lo que les gusta sin hacer daño a nadie :silba:
El problema viene cuando ese "lo que les gusta" lo pagamos todos los demás.
¿Problema? Creo que en una democracia "es lo que hay"... Todos pagamos cosas que no nos gusta...
Evidentemente. Pero hay "no nos gustan" impepinables, y "no nos gustan" accesorios. Para mí, los gastos de una visita ecuménica en un Estado aconfesional entran dentro de los gastos accesorios, no de los impepinables.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Monte escribió:
SOS-Nordicos escribió:
Monte escribió: El problema viene cuando ese "lo que les gusta" lo pagamos todos los demás.
¿Problema? Creo que en una democracia "es lo que hay"... Todos pagamos cosas que no nos gusta...
Evidentemente. Pero hay "no nos gustan" impepinables, y "no nos gustan" accesorios. Para mí, los gastos de una visita ecuménica en un Estado aconfesional entran dentro de los gastos accesorios, no de los impepinables.
Fijate por donde que para mí, el tema de sindicatos y políticos entra dentro de gastos accesorios :fuma:

¿Qué es impepinable y qué es accesorio? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

He ahí uno de los grandes dilemas de la humanidad :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

SOS-Nordicos escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió:Yo creía que era laica, pero no hace mucho me dijeron que no, y no me he acordado de mirarlo :mrgreen:
pero lo de a confesional (es mentira) no tratan burocráticamente lo mismo a un jerarca católico que a uno de otra religión


aun la herencia de "tito Paco" persiste
Olvidate del tio paco, tio pepe, o tio pepito de los palotes...

Rafalin, la diferencia entre este tipo de tu profeta, el del otro y los demás es que mientras todos son jefes religiosos o lideres espirituales, éste es el único jefe de estado...
intento olvidarlo pero no me dejan :masoca:

en cuanto a que es jefe de estado, cierto, pero.....no viene como jefe de estado, sino como el papa de los católicos, por lo tanto que los católicos lo paguen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

No me puedo leer todo el post,aunque me gustaria,porque este tema es para tirarse de los pelos,os copio lo ultimo que acavo de leer acerca de tan magno evento,tan grande como insustancial y penoso!que tal y como estan las cosas se gasten pasadas de pelas en cosas completamente imnecesarias tiene delito!

Yo me apuntaria a cortar calles,caminos y carreteras!ya que aviacion y metron preparan parones.

Esto es lo ultimo;

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ofrecerá abonos de transporte para los peregrinos de las JMJ un 80% más baratos de lo habitual. Con más de 544.000 parados en la Comunidad
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Mira que me lo pensé muchas veces antes de abrir el post , por que se que estos temas de religión tienen mucha tirada :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno, nadie se ha matado aun peleándose en el post así que no va mal la cosa Máximo jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

A mi me parece una vergüenza. :evil: :evil: :evil:
Responder