¿Problema? Creo que en una democracia "es lo que hay"... Todos pagamos cosas que no nos gusta...Monte escribió:El problema viene cuando ese "lo que les gusta" lo pagamos todos los demás.belenny escribió:Yo veo bastante más aborregamiento en los anti-lo que sea que en los que se limitan a hacer lo que les gusta sin hacer daño a nadie
Indignacion de la visita del Papa a Madrid
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
A mi me duele más pagar por los toros que por el papa... yo al fin y al cabo, soy católica (aunque este papa no me gusta)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Evidentemente. Pero hay "no nos gustan" impepinables, y "no nos gustan" accesorios. Para mí, los gastos de una visita ecuménica en un Estado aconfesional entran dentro de los gastos accesorios, no de los impepinables.SOS-Nordicos escribió:¿Problema? Creo que en una democracia "es lo que hay"... Todos pagamos cosas que no nos gusta...Monte escribió:El problema viene cuando ese "lo que les gusta" lo pagamos todos los demás.belenny escribió:Yo veo bastante más aborregamiento en los anti-lo que sea que en los que se limitan a hacer lo que les gusta sin hacer daño a nadie
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Fijate por donde que para mí, el tema de sindicatos y políticos entra dentro de gastos accesoriosMonte escribió:Evidentemente. Pero hay "no nos gustan" impepinables, y "no nos gustan" accesorios. Para mí, los gastos de una visita ecuménica en un Estado aconfesional entran dentro de los gastos accesorios, no de los impepinables.SOS-Nordicos escribió:¿Problema? Creo que en una democracia "es lo que hay"... Todos pagamos cosas que no nos gusta...Monte escribió: El problema viene cuando ese "lo que les gusta" lo pagamos todos los demás.

¿Qué es impepinable y qué es accesorio? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...

- Rafalin
- Dios del foro
intento olvidarlo pero no me dejanSOS-Nordicos escribió:Olvidate del tio paco, tio pepe, o tio pepito de los palotes...Rafalin escribió:pero lo de a confesional (es mentira) no tratan burocráticamente lo mismo a un jerarca católico que a uno de otra religiónaireesther escribió:Yo creía que era laica, pero no hace mucho me dijeron que no, y no me he acordado de mirarlo
aun la herencia de "tito Paco" persiste
Rafalin, la diferencia entre este tipo de tu profeta, el del otro y los demás es que mientras todos son jefes religiosos o lideres espirituales, éste es el único jefe de estado...

en cuanto a que es jefe de estado, cierto, pero.....no viene como jefe de estado, sino como el papa de los católicos, por lo tanto que los católicos lo paguen
No me puedo leer todo el post,aunque me gustaria,porque este tema es para tirarse de los pelos,os copio lo ultimo que acavo de leer acerca de tan magno evento,tan grande como insustancial y penoso!que tal y como estan las cosas se gasten pasadas de pelas en cosas completamente imnecesarias tiene delito!
Yo me apuntaria a cortar calles,caminos y carreteras!ya que aviacion y metron preparan parones.
Esto es lo ultimo;
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ofrecerá abonos de transporte para los peregrinos de las JMJ un 80% más baratos de lo habitual. Con más de 544.000 parados en la Comunidad
Yo me apuntaria a cortar calles,caminos y carreteras!ya que aviacion y metron preparan parones.
Esto es lo ultimo;
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ofrecerá abonos de transporte para los peregrinos de las JMJ un 80% más baratos de lo habitual. Con más de 544.000 parados en la Comunidad
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro