alguien me sabria decirme??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Porthos
Principiante
Principiante

alguien me sabria decirme??

Mensaje por Porthos »

Hola soy nuevo aquí y vengo con una duda desde hace 3 meses tengo un cachorro de mezcla entre turco y cocker y es muy raro >.< ya que tiene parte de las dos especies pero no se parece a ninguna y me gustaría saber si me dijeron bien la raza y también cuanto va a crecer ya que me gustan los perros grandes >.< ya que todo el mundo dice que es mas mayor según mis cálculos debería tener casi 6 meses (1 semana le faltaría) pero me familia me dice que tiene mas 7 o 8 meses :S las fotos son muy malas ya que son tomadas con el móvil sobretodo la que le acabo de tomar que mi movil solo tiene 1.3 pixeles x)

http://imageshack.us/photo/my-images/823/19052011o.jpg/

esta es con " 3 meses"

http://imageshack.us/photo/my-images/809/img0007af.jpg/

y esta se la acabo de tomar con "6 meses"

PD: creo que la mezcla de turco que tienes un barbet ya que se parece muchísimo excepto en el pelo

pd: se me olvidabaa xD con 3 meses pesaba 4 kilos y algo y ahora pesa 11,5 supongo que eso dira algo xD
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Por la primera foto me parece más un perro de aguas, en la segunda no le veo muy bien, pero me da que no será grande, sino mediano...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que te alcanzara poco mas de 20 kilos por lo que cuentas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

maximo30 escribió:Yo creo que te alcanzara poco mas de 20 kilos por lo que cuentas .
Opino igual.

Mi perro con los tiempos que has dicho con 3 meses pesaba igual, pero con 6 pesaba 14kg :mrgreen: Parecía que iba a ser grandote pero al final se ha quedado en 20 kilines de nada :mrgreen:

Y sí que parece perro de aguas, o turco, aunque no puro. Habrá sacado más de perro de aguas que de cocker.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: alguien me sabria decirme??

Mensaje por Airam »

Los mestizos no necesariamente tienen porqué tener un parecido evidente a las razas de las que proceden (hablando de que alguno de los padres, o los dos, sea de raza). Es más, los hay que son muy parecidos a una raza determinada y pueden perfectamente no tener nada que ver con ella, y viceversa.

Grande no tiene pinta de ser, y si es cruce de perro de agua y cocker, obviamente no va a sacar un cuerpo que sus progenitores no le han dado :mrgreen:.

El mío a cinco días de cumplir los 5 meses pesaba 12 kg, y con 8 meses pesaba 18,300. Su peso de adulto es de 20 kg.
Porthos
Principiante
Principiante

Mensaje por Porthos »

gracias por vuestras respuestas asín que al final va a ser medianito xD pero aun asin le sigo queriendo igual a ese diablillo xD
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo voy a llevar la contraria a todos los demás.

No creo que pase de los 15-18 kilos como mucho.

Mi perra con 6 meses ya creció todo lo que tenía que crecer, medía 53 cm a la cruz y no pesaba más de 16-18 kl (y llegó a los 18 cuando la castramos a los 3 años)
Imagen
Responder