Hola soy nuevo aquí y vengo con una duda desde hace 3 meses tengo un cachorro de mezcla entre turco y cocker y es muy raro >.< ya que tiene parte de las dos especies pero no se parece a ninguna y me gustaría saber si me dijeron bien la raza y también cuanto va a crecer ya que me gustan los perros grandes >.< ya que todo el mundo dice que es mas mayor según mis cálculos debería tener casi 6 meses (1 semana le faltaría) pero me familia me dice que tiene mas 7 o 8 meses :S las fotos son muy malas ya que son tomadas con el móvil sobretodo la que le acabo de tomar que mi movil solo tiene 1.3 pixeles x)
http://imageshack.us/photo/my-images/823/19052011o.jpg/
esta es con " 3 meses"
http://imageshack.us/photo/my-images/809/img0007af.jpg/
y esta se la acabo de tomar con "6 meses"
PD: creo que la mezcla de turco que tienes un barbet ya que se parece muchísimo excepto en el pelo
pd: se me olvidabaa xD con 3 meses pesaba 4 kilos y algo y ahora pesa 11,5 supongo que eso dira algo xD
alguien me sabria decirme??
- aireesther
- Dios del foro
Por la primera foto me parece más un perro de aguas, en la segunda no le veo muy bien, pero me da que no será grande, sino mediano...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Opino igual.maximo30 escribió:Yo creo que te alcanzara poco mas de 20 kilos por lo que cuentas .
Mi perro con los tiempos que has dicho con 3 meses pesaba igual, pero con 6 pesaba 14kg Parecía que iba a ser grandote pero al final se ha quedado en 20 kilines de nada
Y sí que parece perro de aguas, o turco, aunque no puro. Habrá sacado más de perro de aguas que de cocker.
Re: alguien me sabria decirme??
Los mestizos no necesariamente tienen porqué tener un parecido evidente a las razas de las que proceden (hablando de que alguno de los padres, o los dos, sea de raza). Es más, los hay que son muy parecidos a una raza determinada y pueden perfectamente no tener nada que ver con ella, y viceversa.
Grande no tiene pinta de ser, y si es cruce de perro de agua y cocker, obviamente no va a sacar un cuerpo que sus progenitores no le han dado .
El mío a cinco días de cumplir los 5 meses pesaba 12 kg, y con 8 meses pesaba 18,300. Su peso de adulto es de 20 kg.
Grande no tiene pinta de ser, y si es cruce de perro de agua y cocker, obviamente no va a sacar un cuerpo que sus progenitores no le han dado .
El mío a cinco días de cumplir los 5 meses pesaba 12 kg, y con 8 meses pesaba 18,300. Su peso de adulto es de 20 kg.