Bares, niños y animales...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia, no le busques tres pies al gato, es simple, si tu hijo es un animal (no dice de qué tipo) amárralo y ponle bozal igual que se hace a los perros no educados (que en este pueblo la mayoría van sueltitos) y así evitarán que molesten a los demás (igual que los que tenemos perro tenemos que evitar que molesten)
El tío no quiere niños que estén jodiendo la marrana en su local y a mí me parece estupendo
El tío no quiere niños que estén jodiendo la marrana en su local y a mí me parece estupendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo pondría una pancarta de 5*4 m cuadrados, en la plaza donde voy
a tomarme una cerveza con mi marido. Porque la mitad están asilvestrados, joder como gritan los puñeteros niños. Corren molestando al personal y los padres allí sentados. Es que hay algunos que los tienen cuadrados.

a tomarme una cerveza con mi marido. Porque la mitad están asilvestrados, joder como gritan los puñeteros niños. Corren molestando al personal y los padres allí sentados. Es que hay algunos que los tienen cuadrados.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.