Bares, niños y animales...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Bueno, bueno...

Hoy yo habría puesto ese cartel en la puerta (y no es un bar) con letras en mayúscula, todo subrayado y el fondo fosforito.

Sigo diciendo lo mismo de siempre: la culpa de los padres.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y yo sigo pensando que les voy a pedir copias y pegarlos por toda la urba, que jartura diossssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues seré yo, pero no me termina de convencer.

El cartel en sí y lo que quiere decir sí, pero yo lo he leído tres veces y sigo entendiendo que "los niños que se comporten como perros..." y no, mis perros no se comportan como esos niños...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia, no le busques tres pies al gato, es simple, si tu hijo es un animal (no dice de qué tipo) amárralo y ponle bozal igual que se hace a los perros no educados (que en este pueblo la mayoría van sueltitos) y así evitarán que molesten a los demás (igual que los que tenemos perro tenemos que evitar que molesten)

El tío no quiere niños que estén jodiendo la marrana en su local y a mí me parece estupendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

:plas: :plas: :plas: :plas: Ole y ole! Sobre todo ahora en verano empapelaria mas de una calle con estos carteles :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo pondría una pancarta de 5*4 m cuadrados, en la plaza donde voy
a tomarme una cerveza con mi marido. Porque la mitad están asilvestrados, joder como gritan los puñeteros niños. Corren molestando al personal y los padres allí sentados. Es que hay algunos que los tienen cuadrados. :garrote: :garrote: :garrote: :masoca: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues sí Nuria, a lo mejor es que estoy algo enrevesada :oops:


Pero vamos, que con el mensaje estoy de acuerdo jajajaja
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Excelente :plas: :plas: :plas:.

Yo en este sentido ciertamente no me puedo quejar mucho, afortunadamente puedo contar con los dedos de las manos las veces que los niños me han molestado en los bares o demás establecimientos.
Responder