¡¡Bueno, por fin el alta!! ¡Parecía que nunca iba a llegar este momento!
Lo de apoyar supongo que lo irá haciendo poco a poco. Ha sido mucho tiempo con la pata pocha y, entre otras cosas, supongo que habrá perdido bastante musculatura. Tendrá que recuperarla.
Sobre lo de los ruidos, es posible que sea consciente de que está débil y que es "vulnerable", y por eso le den más miedo. Bruna, por ejemplo, que jamás le tuvo miedo a nada, se ha vuelto miedosa al hacerse mayor y volverse "frágil".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Enhorabuena, Emi! Lo del miedo es porque se debe sentir insegura...espera que pueda correr como loca, y adios miedo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
por finnnnnnnnnnn, pues ahora a que haga ejercicios, que en cuanto se vea más segura cada día harás más por moverse, y lo del ruido..... Dana con lo buena que es cuando llegó a casa se arrimaba a todos los perros, no tenía miedo por cosas de tamaño para que me entiendas, pero cuando la atropellaron los empezó a coger respeto desde que el perro de una amiga se la llevó por delante jugando, ahora si los ve más grandes se lo piensa, y es porque se ve indefensa. Yo creo que en cuanto esté bien perderá esas cosas. Y tú insiste con los masajes y las cuestas y las escaleras, que se joda porque ahí apoyará la pata sí o sí, ya lo estás viendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A ver si apoya más la patita, tendrá que hacer un esfuerzo. ¿No le vendría bien nadar? Como ella no es muy grande, si tenéis bañera puede mover la pata como si estuviese nadando, quizás así ayude a que recupere musculatura y le sea más cómodo apoyar y andar. Es que ha coincidido en que de la mejor forma que apoya la pata es subiendo escaleras y cuestas, donde más impulso se necesita.
Sobre el tema de los ruidos, coincido con las demás, puede sentirse más indefensa e insegura, de ahí necesitar refugiarse.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Airam, si el problema de la natación es que tienes que tener piscina para eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).