Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Bueno, por fin el alta!! ¡Parecía que nunca iba a llegar este momento! :plas: :plas: :plas:

Lo de apoyar supongo que lo irá haciendo poco a poco. Ha sido mucho tiempo con la pata pocha y, entre otras cosas, supongo que habrá perdido bastante musculatura. Tendrá que recuperarla.

Sobre lo de los ruidos, es posible que sea consciente de que está débil y que es "vulnerable", y por eso le den más miedo. Bruna, por ejemplo, que jamás le tuvo miedo a nada, se ha vuelto miedosa al hacerse mayor y volverse "frágil".

:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, Emi! Lo del miedo es porque se debe sentir insegura...espera que pueda correr como loca, y adios miedo :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno ahora unos días para que recupere del todo y a correr!!!!!


:plas: :plas: :plas: :plas: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por finnnnnnnnnnn, pues ahora a que haga ejercicios, que en cuanto se vea más segura cada día harás más por moverse, y lo del ruido..... Dana con lo buena que es cuando llegó a casa se arrimaba a todos los perros, no tenía miedo por cosas de tamaño para que me entiendas, pero cuando la atropellaron los empezó a coger respeto desde que el perro de una amiga se la llevó por delante jugando, ahora si los ve más grandes se lo piensa, y es porque se ve indefensa. Yo creo que en cuanto esté bien perderá esas cosas. Y tú insiste con los masajes y las cuestas y las escaleras, que se joda porque ahí apoyará la pata sí o sí, ya lo estás viendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

que bien me alegro de que la pitufa este tan bien!!! :P
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: ya os contare
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Ole, ole y ole! :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho.

A ver si apoya más la patita, tendrá que hacer un esfuerzo. ¿No le vendría bien nadar? Como ella no es muy grande, si tenéis bañera puede mover la pata como si estuviese nadando, quizás así ayude a que recupere musculatura y le sea más cómodo apoyar y andar. Es que ha coincidido en que de la mejor forma que apoya la pata es subiendo escaleras y cuestas, donde más impulso se necesita.

Sobre el tema de los ruidos, coincido con las demás, puede sentirse más indefensa e insegura, de ahí necesitar refugiarse.

Un beso a la campeona :kiss:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió::bien: :bien: :bien:
+1 :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, si el problema de la natación es que tienes que tener piscina para eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder