Os presento a Aya!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Os presento a Aya!

Mensaje por Sarita »

Aquí está la nueva integrante de la familia, la adoptamos de la prote El buen amigo en abril.

Esta fue la foto que vimos de la pequeña en el blog de Mara, el de Difusines sin medida:

Imagen

Otras ya en su hogar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya subiré más, que el tinypic se me está rebelando...


:kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que precioso! Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ay que rica es Sarita, enhorabuena. Y el enano como la ha acogido?


por cierto que te veo muchas madrugadas mirando y nunca dices nada. Queremos verte escribir, eh? :garrote:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sarita! se te echaba de menos!!! y a mi niño Raziel tambien jijiji. que tal lleva la nueva hermanita? por las fotos veo que estupendo!! es guapisima!! me encantan los perros de ese color!!! :baba: :baba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guapísimos los dos juntos !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Me encantan esas orejotas, es preciosaaaaaaaaaaaa :plas:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡Gracias! Me desconecté un tiempo y después no sabía como comenzar a escribir otra vez... ¡suena raro, lo sé! :martillo:

Raziel la ha acogido muy bien, al prinicipio la acosaba un poco para montarla, pero al final aclararon las cosas y ya está. Ahora se quieren con locura y se hacen muchísima compañía, la única pega es que Raziel se ha vuelto más machito con el resto de perros si está ella delante, pero lo vamos controlando.

La perrita es un amor con todo el mundo. Le encantan los niños, los abuelos, quiere a todos. No tiene ningún problema con los perros (al principio les tenía un poco de respeto, se acercaba casi reptando, pero ya se ha acostumbrado). Sólo le tenía miedo al llegar a la tele y a la radio, pero en un día se adaptó. Hemos tenido mucha suerte, estábamos preparados por si venía con algún problemita pero nada de nada...

Pongo una fotito del rey de la casa, que es un sol y siempre aguanta lo que le echemos y encima con buena cara (tanto a los perritos de acogida que tuvimos, como a la bicha esta :lol: )

Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:mrgreen: ..............me encantan!! A Diana y a Nube, tambien les costó un poquito, pero ahora son super hermanas!!!!Es muy bonito verlas, como se preocupan una de la otra!!!!!!
Me alegro por ti Sarita...y pasaté más por aquiiiii!! :garrote:


:D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

uyyyyyyyy que cosa más guapa :), enhorabuena por el chiquitín, y eso de hacerse más machote me suena conocido (diossssssss, que se creen los protectores del mundo). Pues pásate más y pon fotitos de cómo siguen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder