Os presento a Aya!
Os presento a Aya!
Aquí está la nueva integrante de la familia, la adoptamos de la prote El buen amigo en abril.
Esta fue la foto que vimos de la pequeña en el blog de Mara, el de Difusines sin medida:
Otras ya en su hogar:
Ya subiré más, que el tinypic se me está rebelando...
Esta fue la foto que vimos de la pequeña en el blog de Mara, el de Difusines sin medida:
Otras ya en su hogar:
Ya subiré más, que el tinypic se me está rebelando...
¡Que precioso! Enhorabuena
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sarita! se te echaba de menos!!! y a mi niño Raziel tambien jijiji. que tal lleva la nueva hermanita? por las fotos veo que estupendo!! es guapisima!! me encantan los perros de ese color!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
¡Gracias! Me desconecté un tiempo y después no sabía como comenzar a escribir otra vez... ¡suena raro, lo sé!
Raziel la ha acogido muy bien, al prinicipio la acosaba un poco para montarla, pero al final aclararon las cosas y ya está. Ahora se quieren con locura y se hacen muchísima compañía, la única pega es que Raziel se ha vuelto más machito con el resto de perros si está ella delante, pero lo vamos controlando.
La perrita es un amor con todo el mundo. Le encantan los niños, los abuelos, quiere a todos. No tiene ningún problema con los perros (al principio les tenía un poco de respeto, se acercaba casi reptando, pero ya se ha acostumbrado). Sólo le tenía miedo al llegar a la tele y a la radio, pero en un día se adaptó. Hemos tenido mucha suerte, estábamos preparados por si venía con algún problemita pero nada de nada...
Pongo una fotito del rey de la casa, que es un sol y siempre aguanta lo que le echemos y encima con buena cara (tanto a los perritos de acogida que tuvimos, como a la bicha esta )
Raziel la ha acogido muy bien, al prinicipio la acosaba un poco para montarla, pero al final aclararon las cosas y ya está. Ahora se quieren con locura y se hacen muchísima compañía, la única pega es que Raziel se ha vuelto más machito con el resto de perros si está ella delante, pero lo vamos controlando.
La perrita es un amor con todo el mundo. Le encantan los niños, los abuelos, quiere a todos. No tiene ningún problema con los perros (al principio les tenía un poco de respeto, se acercaba casi reptando, pero ya se ha acostumbrado). Sólo le tenía miedo al llegar a la tele y a la radio, pero en un día se adaptó. Hemos tenido mucha suerte, estábamos preparados por si venía con algún problemita pero nada de nada...
Pongo una fotito del rey de la casa, que es un sol y siempre aguanta lo que le echemos y encima con buena cara (tanto a los perritos de acogida que tuvimos, como a la bicha esta )
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
uyyyyyyyy que cosa más guapa , enhorabuena por el chiquitín, y eso de hacerse más machote me suena conocido (diossssssss, que se creen los protectores del mundo). Pues pásate más y pon fotitos de cómo siguen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).