Mis primas tenian una setter irlandes llamada Samba xD i se murió, pobrecilla y cojieran otra en el mismo criador de setters i les dijeron que Samba (la setter que se murio) tenia un tara y a la nueva perra le llamaron Tara, y esta loca, asi que tambien puede ser Tara de tarada xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Bueno yo comento un poco tarde peroo... Mi perra se llama Mora, mi hermano tiene una raza de aguila (harris) que se llama Batman y un amigo mio tiene un perro que se llama Killo jajajaj!
mariia escribió:Bueno yo comento un poco tarde peroo... Mi perra se llama Mora, mi hermano tiene una raza de aguila (harris) que se llama Batman y un amigo mio tiene un perro que se llama Killo jajajaj!
Yo tuve una gata que se llamaba Killa!!!!! Además, al principio era Killo, pero luego nos simos cuenta que era hembra....
De recién nacida no!! Con los gatos nunca lo se hasta que no crecen un poco.... Además eran todos los gatos moniiiisimos y a ella me la quedé por fea (pensaba que sería como el patito feo y de mayor sería guapa....). Era mi gata punky!! A ver si encuentro una foto y os la pongo.
Nada sigui igual. Era de todos los colores que puede tener un gato.... No era fea, digamos que era "rara"....
Ahora no encuentro fotos suyas. Solo esta de cuatro de sus muchos hijos: http://img99.imageshack.us/img99/253/foto00012mz5.jpg