Nombres curiosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo estoy pensando ponerle al gato que tengo en acogida Dr. House porque se ha quedado cojo el pobrete jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues el perro de Pepa Flores (Marisol) tiene tres patitas y se llama Tirili
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

También estudiaba conmigo una chica que adoptó a un perro abandonado (un husky precioso) que tenia sarna y le llamó Sarni.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mis primas tenian una setter irlandes llamada Samba xD i se murió, pobrecilla :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :cry: :cry: :cry: y cojieran otra en el mismo criador de setters i les dijeron que Samba (la setter que se murio) tenia un tara y a la nueva perra le llamaron Tara, y esta loca, asi que tambien puede ser Tara de tarada xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Bueno yo comento un poco tarde peroo... Mi perra se llama Mora, mi hermano tiene una raza de aguila (harris) que se llama Batman y un amigo mio tiene un perro que se llama Killo jajajaj!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

mariia escribió:Bueno yo comento un poco tarde peroo... Mi perra se llama Mora, mi hermano tiene una raza de aguila (harris) que se llama Batman y un amigo mio tiene un perro que se llama Killo jajajaj!
Yo tuve una gata que se llamaba Killa!!!!! :mrgreen: Además, al principio era Killo, pero luego nos simos cuenta que era hembra.... :oops:
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

jajajajaja! Anda que no darse cuenta de que era hembraa!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De recién nacida no!! Con los gatos nunca lo se hasta que no crecen un poco.... Además eran todos los gatos moniiiisimos y a ella me la quedé por fea (pensaba que sería como el patito feo y de mayor sería guapa....). Era mi gata punky!! A ver si encuentro una foto y os la pongo.
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Aaah! Ya estaba yo pensando mal! :mrgreen: ¿Y al final fue como el patito feo? Se convirtio en "cisne" o sigue igual? :roll: jejejeje.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nada sigui igual. Era de todos los colores que puede tener un gato.... No era fea, digamos que era "rara"....
Ahora no encuentro fotos suyas. Solo esta de cuatro de sus muchos hijos:
http://img99.imageshack.us/img99/253/foto00012mz5.jpg
Responder