elfgift escribió:Asi me gusta, que los ataques ya sean bidireccionales, ahora ya entrasteis en mi juego
Para tu información mi perra no se quedo preñada, solo que tengo unos padres muy espabilados que soltaron al ratonero sin darse cuenta un dia que vinieron a la finca donde tenemos los perros, por tanto existia la posibilidad de que quedase preñada y de ahi la pregunta. Pero bueno, veis como a los demás tambien se os llena la boca que no soy el unico?
Mírale el niño, qué orgulloso está de sí mismo...
Qué aburrimiento, por Dios
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No es que yo estea orgulloso de mi mismo, es que me hace gracia ver que los mismos que me criticais por ciertas cosas, también las realizais. Y aun asi seguramente os creeis que los que actuamos mal somos los demás.
En mi pueblo y en el diccionario a eso se le llama hipocresia, y lo gracioso esque sois vosotros los que estais orgullosos de ello.
Sinceramente, ¿no te cansas de tener que quedar siempre por encima de los demás, en todo momento, todo lugar y toda circunstancia? Debe de ser agotador.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."