Salir o no salir.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

elfgift escribió:Asi me gusta, que los ataques ya sean bidireccionales, ahora ya entrasteis en mi juego :D

Para tu información mi perra no se quedo preñada, solo que tengo unos padres muy espabilados que soltaron al ratonero sin darse cuenta un dia que vinieron a la finca donde tenemos los perros, por tanto existia la posibilidad de que quedase preñada y de ahi la pregunta. Pero bueno, veis como a los demás tambien se os llena la boca que no soy el unico? :)
Mírale el niño, qué orgulloso está de sí mismo... :roll:

Qué aburrimiento, por Dios :sleep:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

No es que yo estea orgulloso de mi mismo, es que me hace gracia ver que los mismos que me criticais por ciertas cosas, también las realizais. Y aun asi seguramente os creeis que los que actuamos mal somos los demás.

En mi pueblo y en el diccionario a eso se le llama hipocresia, y lo gracioso esque sois vosotros los que estais orgullosos de ello.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sinceramente, ¿no te cansas de tener que quedar siempre por encima de los demás, en todo momento, todo lugar y toda circunstancia? Debe de ser agotador.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder