Ananda escribió:Bueno, pues ya hemos pasado consulta esta tarde.
Le ha cortado el trozo de piel y ha dicho que la herida la llevaba bien, en proceso de cicatrización y que siguiera haciendo lo mismo; curas, antibiótico y dejarla al aire. E infección ya no tiene casi porque fuin rápida le empecé a dar el antibiótico en cuanto le salió (bien por mi
).
Sobre de que podía ser me ha dicho que sí que es una quemadura pero no sabía de que.
Y para terminar... no me la ha cobrao nada
Ha dicho que solo por mirarle la herida no me iba a cobrar una consulta
Parece que al final he dado con un veterinario que parece legal, bueno son 2 veterinarias.
Camina escribió:Ya que estamos hablando de quemaduras de tubos de motos,piensa si es de tumbarse bajo el coche
¿¿De tumbarse debajo del coche?? ¿Por?
Aunque no, porque creo que no cabe.
Esto va a ser como las alergias, que no se sabe porque son...
Por nada en especial,mujer,era solo por si no se te habia pasado por la cabeza,seria bastante normal que un perro se tumbe cerca de un coche,casi debajo,para aprobechar la sombra que de,y por la zona donde lo tiene podria ser perfectamente.
Debajo del coche en si puede que no coja,pero el tubo esta al final del coche y es posible que se de esa situacion.
Pero vamos,que eso no es lo importante,aunque si puedes,lo podrias observar,para si no a aprendido hacerselo entender y evitarlo,aunque no tiene porque volverle a pasar,a veces se asustan pensando que les pico un bicho y podria volverle a suceder de la manera mas tonta
(dios!que lio me hice al escribirlo,intento ponerme en situacion,de como actuaria mi perrete y me salen frases contradictorias y locas,espero que entiendas algo de lo que intento decirte)
Lo bueno es que la herida va mejorando y que el vete se porto y no te cobro,como debe ser,pa el ratin que echaria....ya se lo llevan en otras consutal o medicamentos.